NATASHA
OTOÑO 2015
Han pasado ya 3 meses desde que salí de la primaria. Hoy les voy a hacer una visita sorpresa a la hora del descanso.
__________________________- ¿Natasha?- pregunta Wanda al verme.
- Hola Wandis- le digo y ella se acerca a abrazarme.
- ¡Chicas!- les grita a las demás y ellas voltean- ¡Miren quien vino!- ellas al reconocerme inmediatamente corren hacia mi menos Sharon.
- ¡Sharon!- la llamo- ¿Todo bien?- pregunto.
- Claro, ¿que te trae por aquí?- pregunta nerviosa.
- Oh, vengo a visitar...- no pude seguir porque sentí como alguien me abrazaba por la espalda- Steve- digo volteando y viendo esos ojos azules que tanto extrañaba- Hola- digo pero el me acaba de voltear y me abraza.
- Te extrañe- me dice.
- Yo también- digo y le doy un beso en la mejilla, pero el me sorprende dándome uno en la boca. Le sigo el beso hasta que llega la falta de aire.
- Perdón- dice el.
- No hay nada que perdonar. Me gustó- digo apenada.
- A mi también- dice él y me da otro.
__________________________________________________________________- ¿Cómo ha ido todo?- le pregunto a Steve.
- Excelente- dice un tanto nervioso.
- ¿Estas bien?-
- Claro, ¿por qué no?-
- No se, te siento extraño-
- Claro que no- dice y abraza.
Y no lo quise ver
__________________________________________________________________INVIERNO 2015
Sorpresivamente tras un incidente que ocurrió en mi escuela, mis papás me compraron un celular. Lo primero que voy a hacer es mandarle mensaje a Steve.
Hola Steve, ¡soy Nat!
✅✅Espero a que responda.
Hola Steve, ¡soy Nat!
✔✔Hola Natasha
✔✔¿Natasha?, hace mucho que no me llama así, esto es extraño.
Te extraño. ¿Cómo estás?
✔✔Al ver que no me responde, mejor le hablo al rato. Tal vez está ocupado.
__________________________________________________________________He intentado hablarle a Steve más de una vez. No contesta. Le he mandado muchos mensajes. No responde.
Ahora le voy a mandar mensaje a Sharon.
Hola Sharon
✔✔Hola Nat
✔✔¿Como estas?
✔✔Bien gracias, oye ¿te puedo
preguntar algo?
✔✔Claro
✔✔
¿Te sigue gustando Steve?
✔✔Obvio, es mi novio. ¿Por
qué?
✔✔Que extraña pregunta, como tarda en responder, decido irme a bañar antes de contestar.
__________________________________________________________________Al salir leo el mensaje
No te vayas a enojar
✔✔¿Qué no me enoje?
¿Por qué habría de enojarme?
✔✔Lo siguiente que leí, preferiría no haberlo leído nunca.
Steve y yo somos novios
✔✔Entonces entendí. El amor es un juego de niños.
Mi corazón es una rueda de la fortuna a veces arriba, a veces abajo.
Ahora está abajo
Puede ser el más feliz o el más triste
Ahora es el más triste
El divertido o el aburrido
Ahora es el aburrido
Pero lo único que nunca cambia es que mi corazón...
Está enamorado
¿Como llegue aquí? Fácil...
Lo rompieron
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola, OK. Se han de preguntar; ¿Por qué hizo esto?
Bueno, esta historia nació de algo que me paso, así que por eso va de este modo.Gracias.
Voten y comenten por favor. 😊
ESTÁS LEYENDO
FRAGMENTOS DE UN CORAZÓN ENAMORADO
De TodoTodos nos enamoramos alguna vez, pero que si es tanto el amor que te va consumiendo Soy Natsha Romanoff. Los personajes son de Marvel, solo la trama es mía.