u n o.

108 4 0
                                    

Diciembre

-La última ceverza y me voy -Les anuncié a mis compañeros de trabajo.
-Venga Louren... aún no son ni las dos de la madrugada... -Reprochó Jasmine
-No de verdad... ya debería haberme ido -Justifiqué tomando con la mano la última cerveza.
-Te llevo a casa si quieres, yo también debería irme -Ofreció mi compañero de trabajo.
-De acuerdo.... -Acepté.

Salimos por la puerta del bar quince minutos después de esa conversación tras habernos despedido de todos nuestros compañeros, se aproximaban las vacaciones de invierno y estaríamos mucho tiempo sin vernos en la empresa. Éramos unos compañeros muy unidos y de vez en cuando quedábamos para tomar algo al salir de trabajar o incluso a cenar como hoy.

Mi casa estaba relativamente cerca del bar en el que me encontraba pero como ya he dicho era invierno y hacía frío así que agradecí que mi compañero de trabajo me llevara en coche hasta mi casa.
A mi yo de hace un año le hubiera gustado quedarse más tiempo pero ahora eso ha cambiado, desde el accidente de Ben no soy la misma persona, me he convertido en alguien más introvertida, de ahí llegó mi cambio de ciudad, de casa e incluso de trabajo donde nadie conoce mi pasado.

Mi compañero estacionó el coche en frente de mi casa.

-Gracias por traerme Taylor... -Agradecí sincera mientras salía de su Range Rover naranja.

×CULPABLE×      -     [Taylor Caniff - Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora