d o s.

86 4 0
                                    

Diciembre

cada día, un año no era suficiente como para olvidar con cinco que había vivido con Ben, ¿cómo podía ser la vida tan injusta que ni si quiera había vengado la muerte del amor de mi vida?. Me tomé la pastilla que me recetó el psicólogo y a los pocos minutos comencé a notar sueño así que aún sin ponerme el pijama o desmaquillarme me metí en la cama a dormir.

El sonido de la vibración del teléfono y la claridad del sol que entraba por la ventana me despertó. Me llamaban y yo ni tenía fuerzas para sacar el brazo de debajo de la sábana y coger el teléfono pero la persona que me llamaba parecía interesada de verdad en hablar conmigo ya que no paraba de llamar así que hice un esfuerzo y cogí la llamada.
Era Caniff

-*-

-¿Diga? -Respondí adormilada.
-¿Louren? Siento de verdad despertarte pero olvidaste anoche en mi coche tu maletín de trabajo -Explicó Taylor.
-¿Si? Qué cabeza la mia... lo siento Taylor -Me disculpé recordándolo.
-No te preocupes, si quieres nos vemos en la cafetería que hay cerca de la oficina y te lo devuelvo -Propuso mi compañero Caniff.
-Sí, por supuesto, ¿en treinta minutos te viene bien? -Pregunté saliendo de la cama.
-Sí, me viene perfecto, allí nos vemos -Contestó él antes de cortar la llamada.

×CULPABLE×      -     [Taylor Caniff - Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora