Enero
Taylor y yo pasamos una tarde perfecta, comimos en el restaurante que tantos recuerdos me traía y estuvimos debatiendo durante unos largos minutos si ir al cine o a la bolera. Finalmente nos dirigimos al cine y pasamos el resto de la tarde viendo una película de comedia ya que ni a él ni a mi nos gustan las películas románticas y sinceramente lo agradezco.
Subimos a su coche de nuevo y nos pusimos rumbo a mi casa, era demasiado tarde y estaba cansada, aun que no me gusta despedirme de él se perfectamente que mañana volveremos a vernos.
Taylor llegó hasta mi casa, aparcó el coche y bajó de él, gesto que nunca hace ya que cuando nos despedimos solemos hacerlo desde el coche.
Taylor abrió la puerta del lado en el que me encontraba yo y me dio la mano para ayudarme a bajar.-Lo he pasado genial, Louren... -Confesó mirándome con una sonrisa.
-Yo también Tay... ha ido mucho mejor de lo que esperaba -Reconocí.
-Ya tengo ganas de verte y aún no nos hemos despedido, es el efecto que causas sobre mi... -Susurró mirándome a los ojos.
-Mañana podríamos volver a vernos... -Propuse.
-Mañana no puedo, tengo cosas que hacer, lo siento mucho... -Se disculpó.Bajé mi mirada triste ya que pensaba que mañana volvería a pasar el día con él.
-Pero al día siguiente te llamaré y vendré a buscarte, pasaremos un día mejor que el de hoy, lo prometo -Propuso Taylor al notar mi disgusto.
Yo asentí y lo besé ya que llevaba desde la semana pasada deseando hacerlo.
Sin decir nada más entré en casa y Taylor volvió a su coche para conducir hasta su apartamento.Al entrar a casa me sentía feliz de nuevo, me estaba ilusionando y seguía con las mismas ganas de enamorarme que el otro día.
Supe que era hora de dar un cambio a mi vida, estaba saliendo de todo el lado oscuro en el estuve un año y ya era hora de cambiar. Cogí todos los recuerdo que tenía de Ben en casa y los metí en cajas. Fotos, ropa suya, regalos... estaba dispuesta a rehacer mi vida y arreglarme por dentro.Lo siento Ben...
ESTÁS LEYENDO
×CULPABLE× - [Taylor Caniff - Fanfic]
FanfictieLouren es una chica de apenas veinte años que acaba de perder el amor de su vida por un accidente de tráfico, prometió no enamorarse nunca más y vengar la muerte de su exnovio hasta que conoce a Taylor Caniff.