c i n c o.

45 3 0
                                    

Diciembre

-¿Te apetece pasar? -Ofreció Taylor en la puerta de su casa.

Yo me limité a asentir y tras mi gesto Taylor abrió la puerta y me dejó pasar a mi primero.
Vinimos aquí porque él necesitaba cambiarse de ropa ya que tenía los pantalones mojados de tanto caerse en el hielo así que mientras él estaba en su habitación yo me senté en su sofá y analicé cada espacio del pequeño salón, se notaba que vivía él solo porque apenas estaba decorado y tenía los muebles básicos con los que vivir.
Taylor salió al fin de su habitación.

-¿Te apetece que nos quedemos aquí? -Ofreció él.
-Sí, la verdad... hace demasiado frío fuera -Reconocí aceptando su propuesta.

Taylor rió por lo bajo ante mi confesión ya que llevaba quejándome toda la tarde sobre lo mismo y después se sentó a mi lado en el sofá y encendió la televisión.
Llevábamos allí sentados un rato comentando un pograma aleatorio que echaban en MTV y la verdad es que lo estaba pasando verdaderamente bien.

-¿Pedimos algo de comida a domicilio o te llevo a casa? -Preguntó Caniff al terminar el programa que estabamos viendo.
-Se ha hecho tarde, creo que ya debería volver a casa... -Expliqué.

Taylor cogió su abrigo del perchero y salió fuera de casa, yo le seguí y subimos a su range rover naranja como siempre.
Mi casa estaba a aproximadamente quince minutos de su casa así que en el trayecto fuimos escuchando música que emitían por la radio y cantando las que conocíamos.

-Gracias Taylor, lo he pasado muy bien... -Dije sincera mientras me giraba para salir del coche.
-Espera Louren -Advirtió Caniff.
-Dime -Logré decir antes de que Taylor me besara.

Se sintió raro besar al alguien después de un año sin hacerlo, después de estar un año prometiéndome que no volvería a sentir nada más por ningún hombre.

Lo siento Ben...

×CULPABLE×      -     [Taylor Caniff - Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora