Enero
-Buenos días Lou -Saludó Taylor besando dulcemente mi mejilla.
Entiendo que no quiera besarme como hizo la otra noche, puede ser que aún sea pronto para comportarnos así.
Como costumbre subimos al coche.-Hoy estás más bonita que otros días y mira que es difícil -Advirtió Taylor pendiente de la carretera.
-Es porque me maquillé -Expliqué.
-No, es porque te despertaste feliz -Averiguó él.
-Probablemente sea así -Reconocí.Taylor estacionó el coche en el parking del centro comercial al que le mandé ir y al entrar en el centro cogió mi mano y sentí como mi cuerpo se revolucionaba, hacía mucho que no sentía algo parecido.
-Lo siento -Se disculpó Taylor soltando mi mano.
-No, no has hecho nada malo -Reconocí tomando de nuevo su mano.Taylor sonrió sincero y besó mi mejilla tímidamente, deduje que quería ir despacio a pesar del beso de la semana pasada.
-Es aquí -Expliqué parándonos en frente de mi restaurante favorito.
Entramos aún agarrados de la mano y nos sentamos en una mesa de dos apartada de la multitud donde podíamos tener bastante intimidad.
Ambos ordenamos nuestra comida y nos quedamos en silencio sin saber que decir, por un momento comencé a pensar que se arrepentía de lo de la noche pasada.-¿Me has traido a este restaurante por algo en especial? -Preguntó Caniff curioso mientras analizaba cada rincón del local.
-Es mi restaurante favorito -Respondí sin importancia.
-¿Y sueles venir mucho? Es realmente caro... -Recordó él.
-La verdad es que hacía mucho que no venía... solo para celebrar eventos -Confesé recordando que la última vez que vine fue en mi quinto aniversario con Ben.Lo siento Ben...
ESTÁS LEYENDO
×CULPABLE× - [Taylor Caniff - Fanfic]
FanfictionLouren es una chica de apenas veinte años que acaba de perder el amor de su vida por un accidente de tráfico, prometió no enamorarse nunca más y vengar la muerte de su exnovio hasta que conoce a Taylor Caniff.