d i e z.

31 3 2
                                    

Febrero

Taylor se fue pronto de casa ya que tenía cosas que hacer pero prometió que cuando estuviera libre nos volveríamos a ver así que hoy mi día sería libre, tenía miles de planes pero desperdicié toda la mañana tumbada en el sofá de casa viendo películas porque para ser sincera con el frío que hacía en el exterior no me apetecía salir de casa. No podía pasar más de treinta minutos sin pensar que estaría haciendo Taylor en ese momento. Quería remediar esto, no puedo depender tanto de alguien.

Me duché y me vestí todo lo rápido que pude, hoy me dedicaría el día solo a mi. Iría a la peluquería y al salón de belleza, cambiaría mi peinado y me haría la manicura y pedicura. Compraría ropa y gastaría muchísimo dinero en esas tiendas caras.
Me dispuse a salir de casa pero la señal del buzón me llamó la atención, tenía correo y solo era un sobre con una carta dentro.

La saqué del buzón y la abrí con cuidado.
La leí detenidamente sintiendo cada una de las palabras que tenía impresa, no puede ser que después de tanto tiempo, después de haber sido capaz por mi misma de la oscuridad en la que me ahogaba tenga noticias sobre Ben, el juicio sería en apenas un mes ya que el conductor que lo mató había sido encontrado, al fin vería la cara a la persona que me arruinó la vida.

Sin darme cuenta ya estaba derrumbada de nuevo, las lágrimas salian sin cesar y estaba tumbada en el suelo presionando esa carta sobre mi pecho, lo único que quería era morirme.

Lo siento Ben...

×CULPABLE×      -     [Taylor Caniff - Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora