CAPITULO 9

54.2K 3.5K 221
                                    

Narra Maia

Tyler estaciona el coche, hay demasiados coches, supongo que estará casi lleno allá adentro, Tyler abre mi puerta para poder bajar, me da su mano para poder bajar del coche, caminamos hacia la entrada. Paramos antes de entrar para colocar los antifaces.

-¿Me ayudas?- digo hacia Tyler, amarra los listones detrás de mi cabeza para fijar el antifaz- Gracias- sonríe, ayudado a colocar su antifaz.

Caminamos hacia la puerta donde hay como una especie de alfombra, donde puedes tomarte algunas fotos, inclusive hay fotógrafos, cada pareja o grupo que pasan por ella les toman fotografías.

-Lista para las fotos- dice Tyler, niego, él solo se ríe

Apenas pisamos la alfombra los flash aparecen pareciera que somos famosos, quienes organizaron esto lo han hecho muy bien, Javadd aparece junto con su chica, se une a las fotos con nosotros, toma algunas fotos con su móvil. Caminamos fuera de la alfombra para entrar al lugar, la música suena a un volumen moderado. Javadd se acerca a mi.

-Cualquier cosa me llamas o buscas- susurra en mi oído, asiento, toma la mano de Diana y se van, caminamos hacia unas mesas que hay alrededor de la pista de baile, son pequeñas y circulares con bancos altos. Tomo mi móvil, espero que llegue Lux, me ha dicho que tenemos que tomarnos fotos así que reviso mi móvil.

-Señorita esta noche no se utilizaran los móviles- dice Tyler, quita mi móvil y lo guarda en su traje

-Oye- hago un puchero, muy infantil de mi parte pero siempre funciona, Tyler niega- Necesito enviar un mensaje

-No lindura, hoy estamos solo tu y yo

-Y todo el instituto- digo riendo

Narra Tyler

La música esta sonando a todo volumen, después de la inauguración y discurso del director, el baile ha comenzado.

-¿Bailamos?- digo hacia Maia, ella niega

-No se bailar

-Vamos yo te enseño- tomo su mano

Nos adentramos hacia la pista de baile que esta llena, es música lenta, pongo mi mano en la cintura de Maia, ella pone su brazo en mi hombro, la acerco mas a mi cuerpo, nos movemos al compas de la musica lenta, mi mano rosa su piel descubierta de su cintura, su piel es muy suave, se estremece al tacto, trata de alejarse pero lo evito, me gusta estar así con ella, realmente me gusta, he pensado millones de ideas para poder estar con ella, no sera nada facil, pero no me dare por vencido a la primera. La música cambia repentinamente, uno Dj aparece en la tarima.

-Podemos ir allá- dice Maia señalando las mesas

-Claro- tomo su mano y la guio entre las personas a la mesa-¿Pasa algo?

-Si- se sienta en el banco levanta un poco su falda, desabrocha su zapato, tiene una pequeña cortada- Me calan un poco

-En el coche tengo unas banditas, voy por ellas- digo antes de que proteste- Espera aquí- camino entre la gente, para buscar mi coche. Quito el seguro al coche para tomar las banditas, agradezco a Frida que las haya dejado aquí hace días por el mismo motivo que el de Maia cuando salimos a cenar en familia.

Camino de nuevo hacia el lugar, cuando logro identificar a Maia esta con ese chico molesto Thomas, Maia se ve incomoda.

-Me voy- dice Thomas, apenas llego a su lado, Maia solo asiente

-¿Te molestaba?- cuestiono

-No- dice viendo hacia la pista de baile, tomo su mentón con mi mano para que me vea

-Maia- insisto

-Me pidió mi numero- dice

-¿Que? no se supone que tiene cita con alguien, tu eres mi cita, mi lindura

-No soy "tu lindura"- dice

-Claro que lo eres, le has dado tu numero- ruego por que la respuesta sea no

-No, tu tienes mi móvil, no me se el numero de memoria- dice, sonrío

-Aquí esta- le muestro la bandita, ayudo a colocársela

-Gracias

Nos adentramos de nuevo a la pista de baile, ahora la música es mas movida, sostengo a Maia ya que estaba por caer, dejo mi brazo alrededor de su cintura.

-Evans- dice Javadd serio, no se en que momento llego hacia nosotros, quito mi brazo- Mejor- dice, me rio.

...............................

-¿Podemos ir a fuera?- pregunta Maia

-Claro- digo caminamos hacia afuera- ¿Te sientes bien?

-Si, solo que adentro hace demasiado calor- asiento tiene razón, Maia se sienta en una de mas bancas que están afuera.

No se si sea el momento indicado, pero creo que es necesario expresar mis sentimientos, espero que pueda comprenderme y pueda verme mas allá que el amigo de su hermano

-Maia- le llamo, pareciera que fuera la primera vez que hablo con una chica- Se que esto es demasiado pronto, se que puede que tu no sientas nada por mi, pero- digo, Maia me mira sorprendida hace que mis nervios aumenten- Quiero pedirte la oportunidad de conocernos, de salir a pasear ir al cine, de llegar a ser mas que amigos.

-Y-yo- hablo

-No debes de responder ahora, solo te pido conocernos mejor, el tiempo lo dirá todo, no te preocupes por Javadd, si tu me das una oportunidad, yo hablaría con el

-No es tan fácil- susurra

-Lo se, pero lo intentaría-insisto

-Yo prefiero seguir así como amigos, un día te cansaras de mi- dice, me acerco a ella

-No digas eso, tu no sabes lo que siento

-Ni tu lo que yo siento- dice, sin pensarlo mucho la beso, no me importa quien nos vea, un beso donde solo junto mis labios con los de ella, no quiero obligarla, pero aun así no se separa, empiezo a mover mis labios sobre los de ella, hasta que el beso se vuelve un poco intenso decido pararlo no quiero incomodarla.

-Me negaras que no sentiste nada- digo aun con mi frente pegada a la suya, su respiración al igual que la mía es agitada, a pesar de la poca luz sus mejillas están rojas.

-Tyler- susurra-Y-yo nunca he tenido un novio o he salido con un chico para conocernos- dice susurrando pero puedo escucharlo

-Me encantaría ser el primero, ¿me darás una oportunidad?- pregunto nervioso, Maia mira a su alrededor, como si buscara una salida.

-Si- murmura, sonríe tímida

-Gracias, ya veras que todo saldrá bien- digo aunque no estoy tan convencido- Vamos adentro, aun la fiesta sigue.

Nos unimos al grupo de Javadd, Louis y Noah con sus respectivas citas, el ambiente esta increíble, observo a Maia esta platicando con Diana, siento un codazo en mi brazo

-Disimula- dice Emily sonriendo, sonrió, minutos después hace lo mismo con Javadd, conozco demasiado a Javadd como para saber que le gusta Diana.

__________________________________________________________

Muchas gracias por leer, votar y comentar <3

Lamento la tardanza :D








NADIE COMO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora