Narra Maia
Preparo mi mochila, con mi pijama, un cambio de ropa, mi cepillo y cosas personales, hoy será nuestra pijamada en casa de Lux, será una manera de darle la bienvenida a nuestro nuevo ciclo escolar. Me emociona mucho la idea, hace tiempo que no organizaremos una, Luz ha invitado a Meli y otra amiga. Me costó mucho que me dieran permiso para pasar la noche fuera de casa, más cuando mamá se irá de viaje hoy en unas horas, gracias a Diana que se ofreció a ayudar a Emily a cuidar de los nenes.
Mamá me ha ayudado a convencer a papá, aunque no es la primera vez que me quedo en casa de Lux, incluso quería que ellas vinieran aquí, pero Lux ya había dicho a sus padres que seria en su casa.
-Maia- dice papá entrando a mi habitación
-¿Si?- cuestiono
-En media hora iré a dejar a Bella al aeropuerto y pasamos a dejarte- dice
-Papi, emm, Tyler pasara por mi para llevarme- sonrio
Tyler insistio mucho que no puede negarme a que me llevara, sé que no le agrada la idea de ir a la casa de Lux y sobre todo pase la noche ahí estando Thomas ahi.
-Está bien- dice no muy convencido- Me avisas cuando llegues con Lux
- Si pa, gracias- se despide antes de salir de la habitación
Aunque aún no conozco los resultados del examen que la directora ordeno, me emociona volver al colegio, realmente espero que pueda ingresar con mi grupo y no tener que recursar curso. Aunque extrañare a mis hermanos y a mi amor, pero me alegra que estén por comenzar la universidad.
-¡Maia!- entra Emily a mi habitación gritando
-¿Que pasa?- cuestiono preocupada
-Nada- sonríe- Bueno en realidad está Evans, esperando en el living
-Enseguida voy, gracias- sonrio
-Mai, cualquier cosa llamas
-Lo se Em, todo estará bien, aun estas a tiempo de venir con nosotras- insito, Lux invito a Em para que fuera pero se que tampoco papá puede quedarse solo a cargo de 3 niños pequeños y Derek que ahora se está comportando raro últimamente.
-Soy una universitaria ya- dice egocentricamente pero termina riendose- Esas cosas son para niñatas
-Oye- me quejo
-Que te diviertas hermanita- lanza un beso al aire antes de salir
Tomo mi mochila, aunque es un poco más temprano de lo acordado que ha llegado Tyler, aun asi me alegra, así pasaremos un ratito mas juntos. Bajo las escaleras, corro hacia Tyler, lo abrazo fuertemente.
-Hola mor- saludo
-Hermosura- dice, antes de besar mis labios rápidamente
-Llegaste temprano
-Si, primero quiero pasar con Aleric antes de llevarte a casa de Lux- explica
-Vámonos ya- asiente
Me despido antes de salir de la casa, me aseguro de llevar todo lo que necesito, subimos a su coche.
Tyler estaciona el coche, enfrente de una casa, que parece un poco antigua o mejor dicho descuidada.
-Te espero aquí- digo, quizás el asunto que tiene que tratar es algo privado y no quiero incomodar
-No hermosura, este lugar no creo que sea el más seguro, bajemos, no tardare mucho- dice, terminó aceptando, he de admitir que es un lugar que no inspira confianza y desde lo sucedido prefiero bajar. Bajo del coche, espero a que Tyler llegue a mi lado para caminar hacia la puerta, Ty tiene en sus manos una carpeta, supongo que trae algunos documentos. Tyler toca la puerta, tomo la mano de Tyler, Aleric abre la puerta, es notorio su asombro por vernos ahí. El olor a cigarro que emana desde adentro nos recibe, se escuchan algunas voces.
ESTÁS LEYENDO
NADIE COMO TU
Novela JuvenilHistoria de Maia Harrison y Tyler Evans Secuela DLTAA PROHIBIDA SU ADPATACION Y/O COPIA Todos los derechos reservados. Portada hecha por @katypinklove