CAPITULO 47 T2

40.9K 2.5K 274
                                    

TIEMPO DESPUES....

Narra Maia

Abro los ojos, no se que día sea, cuanto tiempo llevo aquí, cada día la esperanza de ver a mi familia va disminuyendo, quizás al lugar que me trajo Luke es un lugar al cual nadie conoce, no he salido de la casa desde que llegue aquí.

-Señorita- entra Ana a la habitación con mi desayuno- Aquí esta su desayuno

-Gracias- agradezco es la única persona con la cual puedo "hablar", Luke tiene prohibido que hable conmigo solo lo necesario, al menos me siento segura con ella estando aquí. No voy  a negar que este tiempo Luke me ha tratado bien, pero no quita el hecho que me tiene prisionera, que no puedo salir al menos al jardín. Ana sale de la habitación, comienzo a comer mi desayuno, espero hoy convencer a Luke que me deje salir al jardín, ya estoy harta de estar encerrada.

No hay día que no piense en mi familia, en mis papas, en mis hermanos, lo grande que deben de estar Mariett y James, aunque no conocí a James. A Tyler lo extraño tanto, extraño sus abrazos, sus caricias, sus besos, escuchar que me diga lindura, tengo miedo de un día regresar y saber que ha encontrado un nuevo amor, que alguien mas ocupara mi lugar, que quizás me olvide conforme el tiempo esta pasando.Cada noche lloro hasta quedarme dormida, por mas que intente buscar una salida en esta casa es imposible. 

-Princesa- dice Luke entrando a la habitación, al menos con el tiempo que estoy aquí ya no le coloca llave a la puerta, odio que me diga "princesa"- Estoy muy feliz- dice emocionado, prefiero no decir nada- Es mi cumpleaños y tu estas a mi lado- sonríe

-Si estoy aquí no es por mi voluntad- murmuro pero se que me ha escuchado

-Princesa eso ya lo hemos hablado, hubiera sido diferente si tan solo me hubieras hecho caso- dice- Pero no importa, solo me importa que estas aquí conmigo, adivina hoy saldremos a cenar

-Que bueno por ti

-Tu iras conmigo- sonríe- Se que ya has aprendido al estar estos meses aquí, así que saldremos a cenar, pero sabes que no puedes hacer alguna estupidez, puede perjudicarte no solo a ti y lo sabes- amenaza, quisiera decirle que no quiero ir pero necesito salir de este encierro- Ana te ayudara arreglarte, tienes que estar lista antes de las 8, te veo en unas horas princesa- se acerca hacia mi deja un beso cerca de mi labios, apenas sale de la habitación limpio su beso. 

....

Salgo de la ducha, Ana me pasa el vestido que tengo que usar, odio que tenga que elegir el mi ropa, no me siento a gusto con la ropa. Observo el vestido, color blanco, corto, con un cinto en la cintura, al menos esta decente.

Ana comienza a secar mi cabello, veo el tocador lleno de maquillaje, al parecer la cena será importante, pero lo único que me consuela es que saldré de esta casa.

-Gracias Ana- agradezco que me haya ayudado con mi cabello, comienzo a ver el maquillaje-

-De nada señorita- dice

-Maia, dime Maia- estos meses no se ha acostumbrado a decirme por mi nombre

-Sabe que no puedo llamarle por su nombre, el señor me lo tiene prohibido- explica

-Lo se- me resigno- Pero puedes decirme cuando él no este presente

-Esta bien- sonríe 

-Ahora viene la chica que la maquillara- dice, asiento, estoy harta de toda esta situación, puedo tener personas a mi servicio, una casa enorme, la mejor comida, pero encerrada.

....

Me observo en el espejo, algo dentro de mi esta emocionado porque saldré de estas cuatro paredes, pero también se que no podre hacer mucho allá fuera.  Ana me indica que debo bajar, camino hacia la planta baja, Luke y varios tipos están en el living. 

NADIE COMO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora