Narra Tyler
Comienzo a comer mi desayuno, ahora me he levantado mas temprano de costumbre, hoy es un día que estará muy pesado. Un montón de papales caen a lado de mi plato, volteo a ver a papá es quien los ha dejado ahí, frunzo el ceño, no entiendo.
-Son folletos de las universidades- explica al ver mi confusión, comienzo a ver los folletos pero no hay algún folleto de alguna universidad de la ciudad
-¿Porque no hay folletos de las universidades de aquí?- cuestiono aun buscando alguno
-Tyler, quiero que tengas una mejor educación, entras a la universidad, no puede ser cualquiera
-Papá, ya he elegido mi carrera y la universidad, no hay necesidad de viajar
-Se puede saber ¿Cuál carrera?- cuestiona, se que no le gustara lo que voy a decir, pero es algo con lo que siempre he soñado, es la mejor profesión del mundo.
-Quiero estudiar medicina, quiero ser Doctor- me mira incrédulo, se que el preferiría que estudiara algo referente a negocios.
-No- dictamina como si le estuviera pidiendo permiso
-No cambiare de opinión
-¿Quien se supone que quedara a cargo de la empresa?- pregunta notablemente enfadado
-No lo se
-Eres mi único hijo Tyler, tu eres el heredero
-Lo siento, no me interesa el negocio
-No, no- niega- Serás tu quien te hagas cargo de la empresa, así tenga que obligarte- dice decidido- Así tenga que llevarte hasta la universidad- sale de la cocina enfado, se que la empresa es importante para él, mas cuando es un negocio familiar, no tengo la culpa que no hayan tenido mas hijos, no pienso cambiar de opinión.
...
Salgo del coche, envío un mensaje a Maia para que salga, todo este tiempo a su lado ha sido increíble, cada día me convenzo ella es a quien quiero en mi vida para siempre.
-Ty- corre hacia mi, me rodea con sus brazos, le respondo el abrazo- Te extrañaba- murmura
-También te extrañaba lindura- dejo un beso en sus labios
-Debemos darnos prisa- dice, aun tenemos que ir por el regalo de Javadd y Emily
-Vamos- abro la puerta del coche para que pueda subir
Buscamos por todo el centro comercial el regalo de cumpleaños, hasta que por fin encontramos lo que les regalaríamos.
Tomo su mano para salir del centro comercial, de reojo pareciera que Luke estaba en una de las tiendas, volteo pero no hay rastro de él. Es tan raro que haya desaparecido así como si nada, es algo que de repente me intranquiliza.
-¿Pasa algo?- pregunta sonriendo
-Nada amor- prefiero no decirle, cuando quizás solo es mi imaginación
************************
Narra MaiaPongo mi vestido, es un vestido corto para mi gusto, pero sin embargo es bonito, me encanta el color azul fuerte. Solo espero que Tyler no tarde en volver, la fiesta ha empezado hace media hora, Noah ha prestado su casa ya que sus padres están fuera, ni Javadd ni Emily querían que fuera en casa, no cuando mamá ya esta en el octavo mes de embarazo, no queremos que se estrese ni que se preocupe.
Camino hacia el living después de recibir el mensaje de Tyler, lo veo, es demasiado guapo, levanta una de sus cejas, se que es raro ver en mi un vestido así.
ESTÁS LEYENDO
NADIE COMO TU
Teen FictionHistoria de Maia Harrison y Tyler Evans Secuela DLTAA PROHIBIDA SU ADPATACION Y/O COPIA Todos los derechos reservados. Portada hecha por @katypinklove