CAPITULO 61 P2 T2

32K 2K 151
                                    

Narra Maia

El sonido del móvil hace que despierte, froto mis ojos, poco a poco todo va aclarándose, esta no es mi habitación, volteo a mi lado y Tyler está dormido, su brazo está sobre mi estómago, el sonido del móvil comienza intensificarse hasta lograr despertar a Tyler. Quito su brazo y me levanto de inmediato, tomo la sabana para cubrirme mientras busco mi vestido.

-Lindura- murmura Tyler

-Ya amaneció Tyler, papá debe estar enfadado y mamá preocupado- me cambio lo mas pronto posible

-Calma hermosura- dice lo más relajado

-No Ty, papá- me interrumpe

-Hable con Emily, ella te cubriría, no te preocupes ahora por eso- sonríe

-Vámonos por favor- suplico

-Esta bien hermosa- dice, se levanta de la cama y comienza a vestirse, me recojo el cabello en una coleta, ahora el vestido me incomoda para todo- Vamos- toma mi mano para salir de la cabaña. Subimos al coche, Tyler comienza a manejar, reviso mi móvil pero se ha quedado sin batería, espero no tener llamadas o mensajes de papá o mamá.

-Todo está bien lindura, es temprano llegaremos antes de que alguno se levante y note tu ausencia. Cada minuto, se hace mas eterno, no se como entrar a la casa sin que nadie se de cuenta, la única opción viable que encuentro ahora es saltar el portón. Trato de tranquilizarme.

Minutos después finalmente llegamos a casa, Tyler aparca el coche unos cuantos metros antes de llegar hacia el portón.

-Espera lindura- dice Ty, antes de que pueda abrir la puerta del coche, revisa su móvil, aún está oscuro, pero no tarda en asomarse los primeros rayos de sol.

-¿Que pasa ty?- pregunto

-Emily ha dejado la puerta de la cocina sin seguro, por ahí podrás entrar, dentro del cuarto de la despensa te ha dejado tu pijama para que puedas cambiarte antes de subir las escaleras, ves hermosura, todo está controlado- sonríe

-Todo controlado- murmuro- ¿Cómo entrare sin que se den cuenta?-Pregunto

-Veras amor, Emily dejo la llave del portón en el macetero de la derecha

-¿De verdad?- pregunto, asiente- Creí que tenia que saltar- suspiro al menos no arriesgare

-No dejaría que lo hicieras, es peligroso amor, ahora vamos- asiento- Pero antes, me merezco un beso por ser un excelente novio- se acerca hacia mi y cierra sus ojos esperando el beso, dejo un beso rápido en sus labios antes de salir del coche.

Camino en busca de la llave del portón, Tyler llega a mi lado y me ayuda a buscar la llave, la encuentro dentro del macetero.

-Aquí esta- le muestro la llave

-Va lindura, entra antes que alguien nos vea, cuando estés en tu habitación me mandas un mensaje- asiento- Me voy antes que también mis padres despierten

Nos despedimos antes entrar a la casa, cierro el portón como estaba para no despertar sospechas, camino hacia el patio trasero, cuidadosamente, volteando hacia todos lados, llego hacia la puerta de la cocina, comienzo a girar la manija tratando de no hacer ruido. Entro a la cocina, todo está en silencio y oscuro, quito mis zapatos hacen demasiado ruido, camino hacia el cuarto de la despensa ahí veo mi pijama entro en el para poder cambiarme, quito mi vestido, me cambio rápidamente, tan rápido que provoco que una caja de cereal caiga y haga ruido, la acomodo rápidamente, tomo el vestido y los zapatos antes de salir del cuarto.

Se comienza a escuchar que alguien baja las escaleras, cada vez se escucha mas cerca, busco un lugar para esconder el vestido y los zapatos, tomo un vaso de agua.

NADIE COMO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora