capitulo 4 "minerva se da cuenta...... fairy tail empieza la búsqueda de Natsu.....
Con natsu-
Natsu al termina de contarle a minerva sobre como salvo a juvia de esos magos y al llegar la golpiza que le dieron.... traicionándolo ya que ni le dieron la oportunidad para hablarminerva: impresionada y derramando unas lágrimas..... no lo puedo creer enserio te sucedió eso... tu familia?
natsu: ellos no son mi familia,....... par después abrazar a minerva para que parara sus lágrimas.....
minerva: que haces? tratando de safarse....
natsu: no necesitas ser tan dura aveces.... en eso natsu la cargo y la abrazo en la cama.....
minerva: no... tus heridas..... intentando salir con la cara tan roja que hacia competencia con el pelo de Erza....
natsu: solo un rato mas.... se oían como salían las lágrimas tras lo cual dijo.....
minerva: 10 minutos solo natsu.... dijo ella seria pero avergonzada -que me esta pasando porque me comportó así con natsu.... porque siento mi cara caliente y no puedo dejar de querer abrazarlo...
natsu: oye miner.... dejo de hablar cuando vio a la maga sosteniendo su mano durmiendo.... en eso el DS la abrazo por la cintura poniendola pegada a su cuerpo... puso su cara en la cabeza de la maga... -por dios su pelo huele tan bien- (pensando) ella como si supiera lo que esta pasando se acurrucó mas a lo que natsu y ella se terminaron durmiendo!
minerva: sera esto amor? nunca me había sentido así..... el me ha hecho tan feliz.... solo ha pasado un día y ya estamos durmiendo juntos..... me estoy dando cuenta que me estoy enamorando de natsu pero no creo que el amor sea correspondido pero bueno.... disfrutare este momento antes de regresar al gremio.... quedándose profundamente dormida junto con natsu
natsu: se que ella siempre me ha gustado desde los juegos mágicos... pero ella nunca se enamoraría de un destructor como yo..... pero disfrutare este momento junto con ella.... tras lo cual quedaron profundamente dormidos.......en fairy tail
juvia: ustedes no entienden verdad.... dijo la amiga de agua enojada...
erza: juvia porfavor para..... decía la peliroja con lágrimas en los ojos...
lucy no podía creer que ella había recibido una cachetada aunque ella sabía que la merecía
gallel: hermanita sabes que no quisimos hacerlo...
juvia: maldito idiota... decía juvia completamente enojada..... como es posible de que piensen que natsu... la persona que arriesga siempre su vida... hubiera traicionado a su familia.....
levy: es que pensamos que el te había lastimado como eran quemaduras...
Juvia: el no es el único mago de fuego!! grito enojada....
maestro: el era mi mocoso y lo extraño aveces cometemos actos que nunca se borraran pero hay que aprender a vivir con ellos...
juvia: literalmente ustedes destruyeron a quien era el escudo de Fairy Tail
evergreen: Porque Juvia? preguntaba para hacer sufrir a los fairy tail ya que ella fue la única que no ataco a natsu....
juvia: les diré porque'! exclamo muy enojada......
erza: juvia para... exclamó enojada
juvia: así le pagas cuando el te ha salvado muchas ocaciones y te salvo de la muerte en la Torre Del Cielo....
erza se quedo inmóvil agachando la cabeza.....
gallel: tranqui.... no pudo terminar porque juvia lo interrumpió
juvia: tu no hables que el fue el que nos saco de la oscuridad de Phantom Lord digo enojada....
lucy: juvia para.... dijo llorando....
juvia: Natsu estaba enamorado de ti.... el me lo dijo una vez.. pero que nunca hiba a ser correspondido porque siempre decías que hacer equipo con el no te convenía porque no traias casi dinero..... además.... el fue el que te rescato varias veces de la muerte.... el casi muere muchas veces por tu culpa! esto ultimo lo grito enojada y llorando.....
maestro: todos estamos arrepentidos pero.....lo interrumpió...
juvia: y quien fue el que lo defendió en la isla Tenrou cuando casi muere a manos de Acnologia..... siendo el primero en atacar y también defenderlo de Zancrow
levy: ya para....... abrazando a la maga....
gray: natsu estará bien.... no lo golpee tan du.... esto ultimo no lo termino de decir ya que recibió una cachetada de parte de Juvia.....
juvia: Gray..... que no fue natsu el que te ayudo siempre que tuviste problemas y nunca desconfió de ti...... ayudandote en el problema de la isla galuna..... decía una maga muy enojada......
gildarts: perdon..... mi muchacho.. . este lo decía llorando intensamente......
juvia: y como olvidar la súper batalla que tuvo en edolas que nos rescato a todos los del gremio.......
todos: natsu...!!!!!!!!!! gritaron llorando intensamente.... menos uno..... Elfman...
elfman: llorar no es de hombres.... decía con lágrimas a lo que juvia respondió....
juvia: y el no sufrió cuando murió lisana? tras lo cual elfman partió en llanto y fue a llorar con sus 2 hermanas peliblancos y su novia evergreen.....
maestro: vamos busquemos a Natsu y salvemoslo..... aunque estemos muertos tenemos que implorar su perdón
todos incluso happy: Aye Sir'! saliendo a buscarlo.....Continuara......
Hola amigos.... Espero les guste esta historia..... Realmente estoy dando mucho empeño en ella....
Cualquier sugerencia dejen su comentario...
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad encontré mi luz
Fanfictionnatsu es expulsado del gremio debido a un malentendido y la única persona que lo ayuda es una joven maga.... muy poderosa pero.... esta maga sentirá algo mas por el....