minerva pov.....
entre y mi algo que me puso muy triste.... vi a natsu llorando inconsolable en el piso murmurando.... -porque... si eran mi familia.... porque... yo los amaba... porque... lucy yo te amaba.... porque- mientras lloraba desconsolado... al oír esto ultimo me puso muy triste ya que el se había enamorado de lucy así que yo no tenia oportunidad.... pero no lo quería ver así.... toque mis mejillas y vi que eran lagrimas...... lágrimas por el..... agarre valor y fui y lo abraze por la espalda..... el me dijo -minerva gracias....- fue lo ultimo que me dijo antes de abrazarme y llorar... yo le dije.... natsu te protegeré.... así que prometeme que no te iras de mi lado... con lágrimas en mis ojos.... a lo cual el me agarra la mano y me dice.... te protegeré ya que tu eres mi salvadora... te debo la vída gracias..... luego de eso dormimos en la misma cama el abrazandome de la cintura y yo poniendo mi cabeza en su pecho lo cual me daba calor y protección lo que hacia que me sintiera protegida, querida y amada por primera vez en mi vida...... hoy estas adolorido te abandono tu familia pero ahora.... yo seré tu familia tras lo cual le deposito un beso al Dragón slayer dormido y se durmieron...a la mañana siguiente...
se veía a la pareja de magos dormidos y abrazados..... natsu debido a que tiene los rasgos de un dragón tenia sus heridas casi sanadas.... aunque la del hombro y la cara seguían ardiendo apenas cerrándose.....
natsu pov
natsu: desperté y de nuevo sentí el aroma a fresa que tanto me gusta.... abrí mis ojos y vi a una maga durmiendo en mi pecho.... me sentía feliz ya que pensaba que ella era perfecta... aunque recordé que ella no se enamoraría de un destructor como yo.... tras lo cual de un murmuro ella dice..... natsu... no me dejes sola... esto ultimo soltando una lagrima... entonces ella empezó a despertarse.... y me dio una sonrisa a lo que también le Sonreí.....minerva
vi a natsu abrazandome de la cintura y sintiéndome que estaba protegida....
minerva: buenos días natsu.... lo dije en tomo tierno
natsu: buenos días minerva... con la sonrisa que lo caracteriza.... que harás hoy?
minerva: -volteando se la cara- tengo que regresar a mi gremio.... lo dije triste porque pensé que no me quería seguir pero.....
natsu: puedo ir contigo... decía él triste.... no tengo a donde ir... me podría quedar contigo..... esas palabras fueron musica para mis oídos....
minerva:... Hi! dije alegremente....natsu y minerva salieron con rumbo a la estación de trenes pero ese día no había servicio.... él gremio estaba a dos horas caminando así que se fueron...... en él transcurso hiban hablando de cualquier cosa..... natsu hacia sonreír a minerva y esta lo sujetaba de la mano ya que casi no podía mover ese brazo..... hiban a mitad de camino cuando vieron que un gremio oscuro estaba atacando una casa.... incendiándola tras lo cual ellos fueron a ayudar....
natsu: minerva quedate aquí....
minerva: no natsu no vayas.... con. lágrimas en los ojos....
natsu no escucho y ataco a los magos oscuros derrotándolos uno por uno y comiendose él fuego que consumía la pequeña casa.....
natsu: maldición.... mis heridas.... natsu se quejaba un poco... dándose cuenta de que atrás de él venia una maga gritando su nombre....
minerva: NATSU..... con lágrimas en los ojos abrazo al dragón slayer....NO LO VUELVAS A HACER.... NO QUIERO PERDERTE....
natsu: no lo aras no te preocupes... para luego darle un beso en la mejilla...
minerva sonreía ya que su dragon le decía que no se preocupara.... pero en eso escucharon un ruido debajo de los escombros....continuara....
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad encontré mi luz
Fanficnatsu es expulsado del gremio debido a un malentendido y la única persona que lo ayuda es una joven maga.... muy poderosa pero.... esta maga sentirá algo mas por el....