Capitulo 7 "De Las Cenizas Nace Una Flor.... Saberthooth Ya Llegamos"

4.1K 206 8
                                    

De la casa quemada se escuchan unos sonidos de algo moverse.. nuestro DS malherido se adentra para luego desaparecer en el humo.... minerva deseaba entrar pero el calor que aun emitían los restos de la casa era abrumador hasta que por fin salio en DS de fuego....  pero salio acompañado

minerva: natsu.... (preocupada) te encuentras bien....
natsu: si no te preocupes (sonríe) aunque ella no mucho.... (de repente se puso serio.....)
minerva: acuestala y Revisemos como esta a lo mejor podemos salvar....(decía ella seria)
natsu: es una mujer.... respondió sorprendido...
minerva: es una niña.... (respondió impactada)

ahí estaba.... acostada en el suelo.... una señorita de pelo oscuro y ojos rojos.... que debajo de su capa esta una niña de pelo negro oscuro y ojos rojos destellantes durmiendo.... con una quemadura en uno de sus brazos....

señorita: po-por fa-fa-vor ayude-en a mi-i hija...  Sa-sal-venla (con lágrimas en los ojos)
luego de eso la mamá de la niña dio su ultimo respiro abrazando a su hija dormida......

natsu: no te preocupes..... tu hija crecerá grande y fuerte...  daré mi vida por ello.... (decía triste al ver la imagen de la mujer fallecida con su hija....)
minerva: natsu.... (con los ojos llorosos) debemos llevarnos la niña......
natsu: llevemos la a Saberthooth..... ya no falta mucho..... (decía con una sonrisa que solo Natsu Dragneel sabe dar.....)
minerva: como una familia? decía la maga sollozando pensando que el DS no quisiera pero....
natsu: nuestra familia...... diciendo esto abrazando a la maga y dándole un beso que al principio sorprendió a la maga... pero poco a poco fue correspondido....
minerva: Hi'! -feliz de que su dragón aceptara sus sentimientos....
natsu: saberthooth allá vamos.....

en Saberthooth
sting: oye Rogué.....
rogué: que fue sting?
sting: cuando regresaba minerva de la misión?
rogué: creo que regresaba hoy por?
sting: por nada....
rogué: no me digas que te enamoraste de minerva.... con cara picara....
sting: Rogué tu sabes bien que no además yo amo a Yukino y si se entera que diji...... no termino de decirlo cuando sintió una mano en su cabeza......
yukino: Así que ahora te gusta Minerva... decía con un aura oscura y mirada asesina que asustaría al mismo acnologia....
sting:no- no yo no fui.... tu sab...... no termino de decirlo cuando......
yukino: tu y yo tenemos que conversar..... decía diabólicamente....
rogué: santa madre.... lo bueno que Kagura no es así.... decia el DS emo.... con una gotita en la cien...
en eso en la puerta principal del gremio..... se oye un grito de una maga.....
minerva: ya llegue.... gremio....
todo el gremio estaba en shock al ver la escena que aparecía en sus ojos....

continuara....

En la oscuridad encontré mi luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora