En la entrada del gremio de Saberthooth se encuentran 3 personas que al gremio lo han dejado impactado......
minerva: ya llegue.... gremio.... esto ultimo lo dijo extrañada ya que todos estaban en shock.....
natsu: hola amigos! decía con esa sonrisa que lo caracteriza....
todos: minerva y Natsu juntos.....tras lo cual los dos magos estaban completamente sonrojados....
natsu: s-si somos u-u-una pareja-ja decía él DS completamente sonrojado y orgulloso de estar con ella...
minerva: ti-tiene razo-zón él... decía con una sonrisa.....nadie en él gremio aun superaba la noticia de que la maga mas temida pudiera ser linda de vez en cuando cuando alguien llegaba a su vida....
sting: y-y di-dinos quien e-es la ni-niña que lleva-as? pregunto aun sorprendido.....
natsu: a partir de que nació de las cenizas se volvió mi hija.... (diciendo esto con una gran sonrisa)
rogué: aun no me explico que sucedió entre Minerva y Natsu.....
sting: natsu no se porque siento que hay algo de lo que debemos hablar..... (decía esto serio)
natsu: oye Nami porque no vas con Mami minerva? este le dijo a la niña de no mas de 3 años....
Nami: hi papa.... a lo que fue caminando hacia la maga.....
natsu: bien ahora escuchenme con atención.....natsu le platicaba a los de saberthooth sobre él ataque a Juvia..... la traición hacia él, como lo rescató Minerva... y como ahora tiene a una niña como hija.... mientras que por otro lado.... se veían dos magas platicar....
yukino: y entonces..... tu y Natsu que son? decía Yukino con una mirada picara
minerva: pu-pues somos pare-jaaa.... decía con un sonrojo que competia con él rojo escarlata del pelo de Erza....
yukino: y... desde cuando la gran Minerva... la maga mas temida del gremio se enamoro del destructor infantil de natsu... volviendo con la mirada pícara....
minerva: desde que lo rescate casi muerto y durmiendo con él...... esto ultimo lo dijo extremadamente roja.....
mientras veía a Nami dormida en lo que era la bufanda especial y única de Natsu....
yukino: QUEEEEEE! entonces tu y natsu ya..... no termino de hablar ya que minerva le tapó la boca
minerva: no.. no... te equ-quivocas.... aun no llegamos a eso.... decía la maga avergonzada....
yukino: buuf... menos mal.... decía risueña....en eso natsu le habla a minerva y este se sienta a su lado abrazándola y dándole un beso en la mejilla a lo que la maga se sonroja.....
natsu: y si vamos a tu casa a descansar? decía él mago muy tranquilo y con una gran sonrisa...
minerva: hi..... Oye natsu que tal si.... no termino de hablar cuando vio que algunas personas entraban al gremio......????: al fin te encontramos Natsu....
continuara......
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad encontré mi luz
Fanficnatsu es expulsado del gremio debido a un malentendido y la única persona que lo ayuda es una joven maga.... muy poderosa pero.... esta maga sentirá algo mas por el....