Natsu estaba sentado a lado de su familia.... cuando de pronto escucho que un grupo de personas le hablaron....
????: al fin te Encontramos Natsu....natsu empezó a tener miedo y enojo debido a la voz de aquella persona... hasta que la Minerva lo tomo de la mano y solo así se relajo y se puso serio.....
Natsu: que quieres Erza? (en un tono tan serio que se oída con odio y sin sentimientos......)
Erza: necesitamos hablar... natsu..... (con lágrimas en los ojos.....)
natsu: no tengo nada que hablar con ninguno de ustedes.... sin voltear a verlos.....
era cierto aquel grupo esta formado por Erza, maestro, Gildarts, gray, lucy, gallel, laxus,happy,mirajane y lissana.....maestro: mi hijo..... por favor necesitamos hablar.... llorando....
natsu: larguense no quiero verlos..... decía un DS de fuego enojado....
lucy: Natsu..... lo lamentamos.... perdo-donanos.... decía una rubia llorando....
natsu: no me hables ya no siento nada por ti.....
en eso una maga se pone enfrente de natsu
minerva: necesitan algo? (esta decía seria y enojada)
gray: no te metas Minerva.... decía un alquimista muy triste.....
erza: iras con nosotros aunque te tengamos que arrastrar.....( decía poniéndose en posición de pelear....)
natsu: solo vayanse..... ustedes no son mi familia....
gildarts: mi muchacho... no sabes como lo lamento!( decía llorando)
maestro: mocoso sigueme.....
natsu: minerva.... sientate conmigo y sigamos platicando....
minerva: hi..... (muy sería)erza: Natsuuuuuuu!!!!!!!! decía la pelirroja al momento de atacarlo...... pero....
en ese momento.....justo cuando erza casi llega a natsu y minerva esta es lanzada debido a una presión de poder mágico que se podía asimiliar a él calor de un volcán
natsu: no pienses que siempre me ganaste de pequeños porque era débil.... sino que nunca los lastime..... nunca libere mi poder en contra de fairy tail..... nunca... hubiera sido capaz de lastimar a Juvia...... pero ahora ustedes ya no son mi familia......
diciendo esto natsu empezó a atacar al grupo superrapido y fueron cayendo uno por uno.....
natsu: vayanse...... o la próxima no tendré compasión
lucy: (abrazando a natsu) esta bien..... se tus sentimientos.... volvamos a fairy tail y vivamos juntos.....
minerva: (pensando) acaso ellos eran novios? decís muy triste hasta que.....
natsu: lucy..... pudimos ser pareja..... pero ahora ya no siento nada por ustedes ni por ti...... todos los sentimientos que te tenia.... murieron con esa flecha que disparaste en mi hombro....
lucy: no.... natsu.... vuelve.... ( decía la maga llorando)
Natsu: ellos ahora son mi familia..... diciendo eso abrazo a minerva mientras que ella cargaba a una Niña muy asustada.....
nami: papi....quien es esta gente mala.... (completamente asustada)
natsu: tranquila.... quedate con Mami..... papi arreglara esto.....los magos de fairy tail quedaron impresionados al ver como natsu tenía una familia..... en eso...
maestro: natsu......
natsu voltea y ve que cada uno de los magos estaba a punto de suicidarse con sus armas y poderes....
maestro: aunque estemos muerto queremos que sepas que lo lamen...... no término de decirlo cuando natsu lo golpea.....
natsu: ustedes no son mi familia..... pero..... cuando igneel me abandono a mi suerte ustedes me dieron casa y comida...... así que los perdonare..... a todos..... incluyendo a las personas que mas me golpearon.... que fueron laxus.... gildarts. mirajane, lissana, lucy, gray y gallel....
todos: natsu!!! gritaron con. lágrimas en los ojos.....
natsu: sin embargo..... esto no dice que somos amigos..... ustedes ya no son mis amigos...... ahora solo necesito a mi familia
erza: que podemos hacer para que regreses? decía la maga llorando.....
natsu: no hay nada que hacer..... aunque aun vivire en magnolia.. no significa que seremos amigos.....
todos: hi..... (llorando)continuara....
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad encontré mi luz
Fanfictionnatsu es expulsado del gremio debido a un malentendido y la única persona que lo ayuda es una joven maga.... muy poderosa pero.... esta maga sentirá algo mas por el....