Capitulo 10 "Natsu Y Fairy Tail"

4K 183 8
                                    

Han pasado 3 meses desde que Natsu perdono a los miembros de Fairy Tail.... pero ya nada es igual...... aquel gremio ruidoso y peleonero había dejado ir a su mas grande alegría..... Natsu Dragneel

lucy se dirigía a la barra para platicar con Mirajane ya que se habían vuelto muy amigas.....
lucy: Hola mira..... decía la rubia con una sonrisa.....
mira: hola lucy....
lucy: alguna novedad? preguntaba la rubia a la albina con la esperanza de que él DS haya vuelto....
mira: la verdad él no ha preguntado por ti..... decía con una mirada triste....
lucy: no lo culpo.....

flashback....
*había pasado una semana desde que él DS los había perdonado
en eso se ve a un Natsu entrando por la puerta principal del gremio.....
todos: Natsu! sorprendidos.....
natsu: hola..... serio... donde esta él maestro?
maestro: que se te ofrece chico......?
natsu: quiero unirme al gremio.....

en eso muchas lágrimas salían ya que pensaban que hiban a recuperar a su dragón pero.....
natsu: no se emocionen..... lo hago por las misiones..... necesito dinero ya que Minerva ahora vive conmigo y Nami.....

esto ultimo sorprendió a todos en especial a una rubia y una albina quienes estaban tristes porque él amor de su vida se había ido.....

maestro: bienvenido a fairy tail.....
natsu: mira..... tomare esta misión....
mira: ok natsu.... (seria)
fin del flashback....

desde entonces mira ha sido la única que mas habla con natsu además de Juvia y Evergreen.....

mira: lo bueno que esta vivo....

en eso se ve a un DS entrar por una misión.....
natsu: oye mira..... haré esta misión así que anotala....
mira: okat natsu.... y que tal la pequeña Nami?
natsu: esta enferma..... así que minerva la esta cuidando mientras que yo iré a hacer una misión rápida para comprarle chocolates a Nami....
lucy: ho-hola Natsu......
natsu: hola... (serio y frío) ya me voy.....

se ve a un DS salir y una maga rubia llorando por su amado.....

antes de irse a la misión..... él decide pasar por su casa....
natsu: volví.... grito feliz....
minerva: hola amor...... dándole un beso a natsu en la mejilla
natsu: voy a hacer una misión no tardare vale?
minerva: bueno....

al regresar se a magnolia hace tres meses natsu ahora vivía con Minerva y Nami..... lo cual hizo que su vida cambiara.....
pero minerva tenia aun tenia preocupación.....
minerva: natsu.... (pensando) aun te gusta lucy? (sollozando) 
natsu se había ido y ella estaba indecisa

continuara.....

En la oscuridad encontré mi luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora