Capitulo 1

2.4K 96 6
                                    

( Ya había pasado un año entero desde que Lucius, Severus, Narccisa y Regulus volvieron a su tiempo. Harry ya estaba de los nervios, quería viajar ya al pasado, poder conocer a sus padres era su gran deseo.
Esa mañana Harry izo llamar a la sala de los menesteres a Draco, Hermione, Ginny, Ron y Theo)

Draco: Harry, por qué nos has echo llamar? Sabes que a estas horas está prohibido estar fuera de la sala común?

Harry: Si, ya lo sé, pero quería comentaros lo de el viaje en el tiempo.

Hermione: Quieres hacer ya el viaje, no?

Harry: Ya a pasado un año, creo que ya es tiempo de hacer el viaje.

Theo: La verdad es que Harry tiene razón, yo les echo de menos.

Ron: No eres el único.

Ginny: Entonces, hacemos el viaje?

( Después de un rato de charla decidieron hacer el viaje. A la mañana siguiente irían a hablar con el director para preparar el viaje y la vuelta)

A las mañana siguiente

( Los seis somos se encaminaron al despacho del director.)

Dumbledore: Hola, alumnos, a qué debo su visita?

Harry: Creemos que ya es tiempo de hacer ese viaje al pasado.

Dumbledore: Todos estáis de acuerdo en hacerlo?

Theo: Si, ya queremos hacer el viaje.

Dumbledore: Muy bien, muy bien, venís mañana a primera hora de la mañana y os comentaré todos los detalles del viaje.

Hermione: Muy bien director, pues nos retiramos.

Draco: Si, vamos a preparar todo para el viaje.

( Así los seis salieron del despacho, Draco y Theo en dirección a slytherin y Harry, Hermione, Ron y Ginny en dirección a gryffindor, a preparar todas las cosas que necesitaran para el viaje)

La pandilla de leones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora