Remus: Tu y yo tenemos que hablar, no soy tonto, me e dado cuenta que fingiais todo el rato.Draco: Hablamos, pero vamos a otro sitio, que aquí nos pueden oír estos tres homosapiens sin desarrollar.
Remus: Vale, vamos a otro sitio.
( Remus y Draco bajaron a la sala común)
Remus: Y bien.
Draco: Lo primero, como es que te as dado cuenta, además de por tu licantropía.
Remus: Lo sabes?
Draco: Si, bueno que, contestas?
Remus: Pista uno, eres idéntico a Lucius malfoy; pista dos, cuando se seleccionaron para gryffindor miraste a la mesa de Slytherin más concretamente a donde Lucius y su pandilla; pista tres, ese tal Harry es una copia de James pero con...
Draco: Los ojos de su madre. Se lo dicen muy a menudo.
Remus: Quiero que me cuentes la verdad.
Draco: Pero es que...
Renus: Es que nada, quiero la verdad.
Draco: Vale, vale, pero con una condición, no se lo puedes contar a nadie y cuando digo nadie es NADIE.
Remus: Trató echo.
Draco: Nosotros no somos de este tiempo, mi verdadero nombre es Draco malfoy, la chica pelirroja es Ginny weasley hermana del chico pelirrojo Ron weasley, después Harry es Harry Potter, la chica castaña es realmente Hermione grange, nacida de muggle y el último es Theo Nott, bueno a sido adoptado por la familia longbottom.
Remus: Por los apellidos puedo deducir que sois del futuro.
Draco: Si.
Remus: Pero por que habéis venido?
Draco: Severus, Lucius, Narccisa y Regulus viajaron por accidente a nuestro tiempo, nos hicimos amigos y pues nos ayudaron en un problema que había en nuestro tiempo y como resultado decidimos viajar a este tiempo.
Remus: Valla, no me lo esperaba.
Draco: Por favor, no se lo digas a nadie.
Remus: Lo prometo.
Draco: Genial, venga vamos a dormir.
( Draco y Remus se fueron a sus respectivas cama y Morfeo no tardó en arroparles)
A la mañana siguiente
( Draco bajo a toda velocidad hacia el gran comedor, donde se encontraron a los merodeadores. Alado de estos estaba Harry, Lucius y Regulus, fue asta donde ellos, para ver qué pasaba.)
Draco: Se puede saber que pasa aquí?
( Entonces fue cuando se dio cuenta que Remus llevaba a un inconsciente Severus en brazos.)
Draco: Que le habeis hecho?
Sirius: Nada.
Draco: Claro, y como yo soy idiota me lo creo.
Remus: Pues verás Draco lo que pasa es que estos dos idiotas de aquí (dijo señalando a James y Sirius) se despertaron antes y...
James: Y al bajar al gran comedor ya estaba así. Vamos Sirius.
( James y Sirius salieron del gran comedor con una sonrisa, sonrisa que no le duraría mucho al segundo. Detrás de ellos salió un muy cabreado Lupin, después de dejar a Severus en brazos de Lucius.)
Draco: Bien, alguien va a contestar a la pregunta.
Regulus: Nosotros llegamos al final así que mejor pregúntale a Harry.
Harry: Pues verás, lo que pasa es que...
Hace unos minutos atrás
( Por los pasillos del colegio se encuentravan caminando un grupo de cuatro alumnos Lucius, Severus, Harry y Regulus. Tenían rumbo fijo hacia el gran comedor.
Al entrar a la habitación del gran comedor tres de los cuatro se dirigieron a la mesa de las serpientes pero el cuarto, osea Harry, se sentó en la mesa de los leones. Para cuando quiso darse cuenta todos le habían visto y los merodeadores se dirigían hacia el. Lucius y Regulus no pudieron reaccionar al contrario Severus relaciono a tiempo)Severus: Valla Harry, pues es verdad tienes bien colocado los huevos.
( En este punto de la conversación Harry ya sabía por dónde iban los tiros y no le costó unirse l teatrillo)
Harry: Te lo dije.
Severus: Una apuesta es una apuesta, toma lo que prometí.
( Le dijo mientras le tendía diez galeones. Al ver el cambio de monedas y que Regulus y Lucius también le tendían monedas, todos se lo trataron con facilidad; era una apuesta haber si se atrevía a sentarse en la mesa de los leones)
James: Así que era una apuesta!
Sirius: Acaso crees que todos son igual de miedicas que tu, quejicus.
Severus: A vosotros no os importa las apuestas que hagamos.
Sirius: Te equivocas, siempre cuando muestra casa este metida de alguna manera.
James: Venga quejicus, no seas aguafiestas, solo queremos hablar con el valiente.
Harry: Pues el valiente no quiere hablar con vosotros.
( James y Sirius pensaron que había sido Severus quién les había contestado y con un levicorpus le pusieron a dar vueltas en el gran comedor.)
Harry: Bajarlo!!
( Ni James ni Sirius le escuchaban y a estas alturas de la historia Severus se estaba poniendo verde, Remus se había ha cercado a ver lo que pasaba, los alumnos se estaban riendo a carcajadas)
Remus: Pero que hacéis!! Bajarlo!
Surius: Pero Lunático...
Remus: Pero nada, que lo bajeis!!
( A regañadientes Sirius bajoa Severus. Al tocar el suelo Severus fue cerrando los ojos asta que se desmallo completamente. Gracias a su buen reflejo y vista Remus pudo agarrarlo a tiempo)
Vuelta a la realidad
Harry: Poco después entraste tu por la puerta.
Draco: No me puedo creer que le hicieran eso al pobre.
Lucius: Siempre es igual, en algún momento se arrepentirán, lo juro, haré que se arrepientan.
Harry: Te digo que yo también quiero hacer que se arrepientan. No me parece bien lo que han echo.
ESTÁS LEYENDO
La pandilla de leones
FanficYa habían pasado un año entero desde que Severus, Regulus, Narcissa y Lucius habían viajado al futuro. Las clases pasaban rápido, pero nuestros leones y serpientes los echaban de menos, así que decidieron una cosa, decidieron que YA ERA HORA DE VIAJ...