Capitulo 2

1.6K 87 3
                                    

( A la mañana siguiente tanto Draco como Theo se levantaron los primeros y a todo correr fueron asta la sala común de gryffindor, como no podían entrar mandaron una lechuza con un vociferador, a la habitación de los chicos, y a la habitación de las chicas una lechuza más pequeñas con un mini despertador.
Al entrar la lechuza con el vociferador no tardaron ni dos segundos en despertar. Hermione al contrario tuvo más suerte y el despertador no hizo tanto ruido. Cuando los gryffindor bajaron se encontraron con los dos serpientes riéndose en el suelo)

Ron: Os parece gracioso lo que nos habéis echo!?

Draco: La verdad es que, mucho.

Theo: Tenéis que ver las caras que lleváis!!

Hermione: Al menos con migo habéis sido más finos.

Draco: Hombre es que tu compartes cuarto con más personas y no podíamos levantarlos.

Theo: Oye, donde esta Ginny?

Harry: Tu espera un poco más, que con el ruido del vociferador fijo que se a despertado.

( Y no se equivocaban, no tardó ni dos minutos en cruzar el cuadro para encontrarse con los demás.)

Ginny: Hola chicos.

Draco: Tu también has oído en vociferador?

Ginny: Claro que sí, casi despertado a las compañeras de mi cuarto.

Theo: Lo sentimos, a la próxima no hacemos nada.

Ginny: Da igual, a sido divertido.

Harry: Claro pero tú no te as tenido que pelear con los demás compañeros de cuarto para que se duerman.

Ginny: Pues...mirándolo así...

Draco: Da igual, nadie os a seguido, no?

Ron: Yo que sepa no.

Theo: Pues vámonos ya, que el director nos tiene que estar esperando.

( Asi pusieron rumbo al despacho del director, donde, correctamente, el director ya les estaba esperando.)

Dumbledore: Hola jóvenes.

Jóvenes: Hola director.

Harry: Ya tiene las cosas preparadas para el viaje?

Dumbledore: Si señor Potter. Está todo preparado. Veréis, la poción que está allí es la que os tenéis que tomar, en viaje durará dos meses y...

Draco: Tan poco?

Dumbledore: Si, tan poco, y bonos quegéis que os quedáis sin viaje.

Draco: Entendido, ya me callo.

Dumbledore: Bien, después de los dos mese, tenéis que ir a la torre de astronomía y desde hay volveréis a nuestro tiempo, quedó claro?

Todos: Si!!

Ron: Nos van a poder conocer por los que somos o vamos a tener que mentir.

Dumbledore: Vais a tener que mentir un tiempo, os volverán a seleccionar y nada de buscaros problemas que os conozco.

Ginny: Eso significa, que si que nos vamos a presentar.

Dumbledore: Si, pero una o dos semanas antes de volver aquí.

Harry: Pues vámonos!!

( Los seis chicos se ha cercaron a una mesita de al fondo de la habitación donde había seis vasos con una bebida rosa esponjosa. De un trago de la tomaron a la vez y un humo igual de rosa que la bebida los rodeo, con un gran destello desaparecieron de la habitación)


La pandilla de leones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora