Notas: aquí Garrison es una escuela como cualquiera. Esta historia salió oyendo "La da dee"
Parejas: solo diré Klance ( ͡° ͜ʖ ͡°) pero hay másHabía fiesta en la academia Garrison por navidad y esta vez habían decidido no poner la regla de ir en parejas.
Keith había accedido a ir por petición de su hermano Shiro y de su cuñado Lotor, ambos decían que se divirtiera por una vez n la vida y que mejor que viendo al moreno que tanto le gustaba. Por que a Keith le gustaba Lance, el chico popular de Garrison pero no se acercaba por temor a no ser aceptado pues al moreno siempre se le había visto con chicas
Lo que nadie sabía era que a Lance le gustaba cierto chico pelinegro amante del Karate y la esgrima, cada que podía lo veía en secreto suspirando esperando tenerlo en sus brazos aunque sea por una noche.
Y esa noche del baile se arreglo lo mejor que pudo, traje negro y camisa azul, corbata azul obscuro pero casi desamarrada,zapatos brillantes y una rosa roja en su solapa. Al llegar al salón primero fue con los hermanos Holt quienes reían y hablaban con Hunk y Shey sobre términos mecánicos.
- hey Blue tu chico esta en la esquina- dijo Pidge al ver a Shiro y compañía
- ¿Como se ve?- preguntó temblando
- mejor de lo que debería verse un emo- río Matt
- deseenme suerte chicos- y armándose de valor el moreno se dio vueltaTenia que cruzar todo el salón solo por aquel chico, aun sin verlo empezó a caminar encontrándose con varias de sus admiradoras que querían bailar con el o sacarse fotos y el aceptaba gustoso, cuando al fin vio la esquina levanto la vista lentamente encontrándose con la imagen que iba a torturarlo toda su vida.
Un pelinegro sonriendole a su hermano vestido con traje negro, camisa vino, corbata roja colgada en sus hombros, tenis deportivos irónicamente con vivos azules, en ese momento se quedo sin palabras y viendo embobado aquella imagen.
Lotor fue quien se dio cuenta de eso y riendo disimuladamente le dijo a Keith que su moreno no dejaba de verlo, cuando el se dio cuenta solo puso ponerse rojo y sonreír nerviosamente.
- vamos a bailar nene- Lance simplemente jalo al pelinegro a la pista empezando a bailar al ritmo de "La da dee" sin dejar de verse y sonreírse.
- puede haber muchas chicas pero para mi solo hay alguien en mi mente- le dijo al oído
- de casualidad no es Pidge cierto- bromeo el ojivioleta
- es cierto idiota que veo cada tarde entrenar esperando abrazarlo- confeso abrazando por la cintura al otro- y se llama Keith ¿Lo conoces?- pregunto
- tal vez pero el también ya tiene a alguien, es un moreno mujeriego- paso sus brazos por su cuello separándose para verlo- se llama Lance ¿Se te hace conocido?- sonrió con sus mejillas sonrojadasEn ese momento ambos cerraron sus ojos y se besaron ante la sorprendida mirada de muchas chicas fans de Lance, la cámara de Pidge y un Shiro casi queriendo castrar a Lance por haber besado a su hermano, esta bien había llevado a su hermano por el moreno pero no para que se lo comiera en la primer noche.
- no hay mejor lugar que entre tus brazos- dijo el pelinegro
- te amo- dijo en un suspiro LanceY se volvieron a besar sabiendo que al separarse esa noche seguirían pensado en el otro sabiendo que eran totalmente correspondidos.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Klance (One-Shots)
FanfictionColección de historias Klance, algunos spoilers (si no has visto ya toda la serie) e ideas disparatadas. Advertencias- tal vez vean contenido para adultos ( ͡° ͜ʖ ͡°) No soy amante del angst así que no verán mucho. Las historias no tienen relación e...