Keith estaba en un cuarto obscuro, sin saber donde se encontraba o si sus amigos estaban bien salio encontrando un gran pasillo iluminado por luces rojas y moradas pero no había nadie mas que el.
Empezó a caminar buscando a alguien que le dijera donde estaban los paladines o en que lugar se encontraba; pero ese pasillo parecía interminable como si llevara horas caminando hasta que al fin llego al final y las puertas se abrieron automáticamente revelando la peor imagen que pudo haber imaginado.
Sus amigos, los otros cuatro paladines junto con Coran y Allura se encontraban en el suelo con sangre en sus ropas y tanto las leonas como el castillo se veían a la distancia como eran metidos en cazas del ejercito de Zarcon.
El único que aun respiraba y eso con mucha dificultad era Lance quien al verlo abrió los ojos sorprendido e intento levantarse aun con su espada en la mano pero un rayo vino de la nada haciendo que cayera y dejara de respirar aun con los ojos fijos en él.
- magnifico Lord Zarkon, destruyó a Voltron finalmente- dijo Haggar
Keith se volteo a verla jadeando de sorpresa, vio sus manos y efectivamente el era Zarkon, el había matado a sus amigos, los únicos que podían liberar al universo... Había matado a Lance.
Keith despertó en su habitación totalmente asustado, se levanto y corrió a la habitación de al lado sin importarle que alguien lo viera o que se alarmaran al verlo correr con lágrimas en los ojos.
Lance quien dormía pacíficamente se despertó al sentir que alguien lo abrazaba y oír los sollozos de ese alguien. Abrió sus ojos y al identificar ese cabello negro correspondió el abrazo intentando tranquilizarlo.
Ninguno dijo nada, Lance solo pasaba lentamente sus manos por su espalda mientras el paladín rojo se desahogaba en el pecho del moreno aferrado a su camisa.
- hey mullet si quieres puedes contarme- le dijo en voz baja
Keith contó todo con voz entrecortada y aun llorando, él no quería convertirse en un galra y matar a las personas que quería, tenia miedo de convertirse en Zarkon o en alguien que lo ayudara solo por tener sangre Galra.
Lance había aguantado la risa al oír todo pero sabia los temores del pelinegro, se notaba aquel miedo de no ser aceptado o de volverse malo de la nada.
- aunque te volvieras todo morado seguiría confiando en ti Keith, no importa si tienes sangre galra sigues siendo tu, no por eso te vas a volver malo y aun si lo hicieras yo te seguiría confiando mi vida pero no te vas a volver Zarkon, el es demasiado feo en comparación a ti, si te convirtiera en galra y te salieran orejas como gato y tuvieras pelaje morado te aseguro que serias el galra mas hermoso de todos- le dijo dándole un beso en su frente
Y con eso a Keith se le olvido todo su miedo, sabia que sus amigos no lo dejarían solo por ser galra y menos Lance que le decía tantas cosas vergonzosas que lo hacían sonrojarse tanto como su león.
Se levantó un poco y beso los labios del moreno antes de volver a acurrucarse en su pecho logrando dormirse gracias a su calor y con los latidos del desbrocado corazón del paladín azul.
Lance en ese momento hubiera querido llenar de besos al pelinegro pero prefirió dejarlo dormir, ya mañana lo besaría y no saldrían de su habitación si no era para comer o para ir al baño.Notas finales: si hay algún horror ortográfico lo siento y creo que ya.
ESTÁS LEYENDO
Klance (One-Shots)
FanficColección de historias Klance, algunos spoilers (si no has visto ya toda la serie) e ideas disparatadas. Advertencias- tal vez vean contenido para adultos ( ͡° ͜ʖ ͡°) No soy amante del angst así que no verán mucho. Las historias no tienen relación e...