Cuando todo acabo Lance llevo a Keith al parque, ya no estaban esas partículas azules mágicas pero si había muchas luciérnagas, lo que lo hacía igual mágico. En el transcurso de la guerra Lance supero los sentimientos románticos que tenía hacia Allura y en cambio se dio cuenta de cómo Keith lo veía a veces.
Lo veía con esa mirada de enamorado que el en algún momento le había lanzado a Allura, así que decidió armarse de valor y empezar a aceptar que no conseguía ver su vida sin Keith, no solo era buen compañero y amigo, era buen guerrero y había madurado mucho desde que todo empezó.
Y así fue como al regresar a la tierra no dudo en ir y decirle que fueran a ese parque, Hunk había estado al tanto de ellos dos y sonrió viendo como esa vez Lance no tuvo problemas en invitar a Keith a salir.
Pidge ayudo a Keith junto a Kroila ya que el pelinegro se aferraba a irse con su ropa normal, pero Pidge (después de una llave) consiguió que se arreglara mas, pero que estuviera cómodo.
Cuando Lance llego por Keith a su cuarto en Garrison vio como Kroila y Pidge salían emocionadas de su cuarto, Kroila palme el hombro del moreno sonriendo, Lance ya no sabía si era la bendición de su "suegra" o algo más; con los nervios a flor de piel toco la puerta.
Esa vez Lance iba con un pantalón de mezclilla negro, una camisa azul pastel y un saco azul fuerte, se alejó un poco cuando la puerta empezó a deslizarse revelando un sonrojado Keith, su cabello estaba amarrado en una muy pequeña coleta y vestía con pantalones de mezclilla, camisa negra y un suéter rojo con rombos.
-vamos antes de que Pidge nos saque fotos- Keith tomo la mano de Lance y empezó a caminar
Keith conto su odisea con su madre y Pidge y entre risas llegaron al parque, Lance suspiro intentando tranquilizarse por lo que iba a hacer y decir, el mitad Galra noto los nervios del moreno provocando que él también se pusiera nervioso y su mente empezara a hacer historias sobre que le iba a decir.
Lance decidió mejor actuar y dejar de repasar su plan tantas veces, aun con nervios se paró frente a Keith y tomándolo del cuello de su suéter lo beso, Keith se quedó quieto unos segundos antes de corresponder y poner sus manos sobre las del moreno.
-me gustas- fue lo que se oyó nada más separarse de sus labios por parte de Lance
-y tú a mi sunset- sonrió Keith
Lance se sonrojo por el apodo y junto antes de preguntarle por qué le llego el recuerdo de aquel atardecer el día antes de partir a la guerra, se puso de un rojo obscuro y se tapó la cara con sus manos, era demasiado vergonzoso pero muy lindo.
Después de unos besos decidieron volver a Garrison a anuncia a los otros paladines que ahora eran novios.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Klance (One-Shots)
FanfictionColección de historias Klance, algunos spoilers (si no has visto ya toda la serie) e ideas disparatadas. Advertencias- tal vez vean contenido para adultos ( ͡° ͜ʖ ͡°) No soy amante del angst así que no verán mucho. Las historias no tienen relación e...