Un príncipe moreno yacía acostado en su cama viendo a su apuesto guardia galra, aquel pelaje morado, esos ojos amatistas tan hermosos y sobre todo esa personalidad tan única que tenia. Pero eso era prohibido, el era un príncipe Alteano y aquel simple guardia del palacio...aquel guardia que amaba con locura.
Pero aquel príncipe era correspondido, el guardia se llamaba Keith y estaba perdidamente enamorado del príncipe Lance, pero le quitarían el trabajo si se enteraban de sus sentimientos así que se los guardaba.
Y fue bajo la luz de las estrellas que confesaron su amor y compartieron un primer beso, esa noche no solo unieron sus cuerpos si no también sus almas.
Pero la guerra arraso el reino, el príncipe peleo lo mejor que pudo pero fue herido a muerte, dando sus últimos suspiros le pidió al universo reencontrarse con su amando en las siguientes vidas para poder estar juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Keith se encontraba contemplando las estrellas desde el castillo de los leones o eso era lo que creían todos pues en realidad estaba pensando en Lance, su relación no era buena pero el moreno le provocaba reacciones bastantes raras.
Por otro lado Lance entrenaba hasta el cansancio, hace poco había descubierto que tenia cierta fascinación con el paladín rojo pero no entendía el por que.
Con el paso del tiempo fue mejorando la relación hasta que llego un punto en el que ambos confesaron sus sentimientos iluminados por la tenue luz del castillo y de fondo las estrellas y galaxias.
El equipo estaba feliz por los dos y esperaban que al resolver todo el problema con los Galras pudieran "casarse". Pero el problema no mejoró y en la ultima batalla contra Zarkon, Lotor y los demás Keith fue herido, Lance corrió matando a cualquier galra que se le atravesará, solo le importaba llegar al lado de su amado.
En ese momento Keith abrió los ojos y no vio a Lance vestido de paladín si no a un Lance con vestido azul y blanco y recordó algo.
- Príncipe Lance!- le grito intentando que parara
- Keith!- grito el moreno llegando a su lado y abrazandoloAños después Shiro contaría como murieron sus amigos intentando protegerse, por que para el, ellos eran almas gemelas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un joven moreno se encontraba aburrido en la florería en la que trabajaba junto a su amigo Hunk hasta que sonó la campana de entrada, Lance no pudo ni ver la puerta pues un olor bastante agradable inundó el salón.
Keith iba de camino a visitar a su hermano Shiro y a su recién nacido hijo, vio una florería y decidió que seria bueno llegar con un regalo; entro y antes de siquiera decir "buenos días" percibió un delicioso aroma a duraznos con un toque de miel.
Ambos chicos se vieron y se sonrojaron a mas no poder, era casi imposible encontrar a tu pareja destinada de la noche a la mañana.
- ¿Eres alfa?- pregunto dudoso Keith
- ¿Y tu omega?- pregunto pero mas bien afirmaba el morenoY a partir de ahí Keith visitaba la floreria cada que podía mientras que Lance procuraba estar desocupado cuando el pelinegro llegara. Una noche, entre risas, pasta, café y la luz de la luna empezaron a ser pareja.
Pero esta vez ni mil ejércitos iban a separarlos, estaban destinados a al fin llegar a ser felices juntos y formar una familia, cosa que harían meses mas tarde. Lance y Keith tuvieron dos preciosos hijos de cabello negro, ojos morados y piel morena, en las noches les contaban cuentos de príncipes, guardias y Voltron que extrañamente se les hacían familiares a los chicos. Y al final aquellas dos almas separadas por guerras pudieron estar juntas.
Fin
Inspirada en la canción Starlight de Starset, sinceramente esa canción me recuerda mucho a ellos dos.
Perdonen cualquier falta ortográfica, estoy desde mi celular así que la edición no es muy buena pero quería publicar esto :3 .
ESTÁS LEYENDO
Klance (One-Shots)
Fiksi PenggemarColección de historias Klance, algunos spoilers (si no has visto ya toda la serie) e ideas disparatadas. Advertencias- tal vez vean contenido para adultos ( ͡° ͜ʖ ͡°) No soy amante del angst así que no verán mucho. Las historias no tienen relación e...