Unos meses después de salir con ella, Lucia me hablo en la escuela, me hizo que la saludara, y aunque yo estaba saliendo con Ana, no me negué porque aun la amaba, ella me pidió que me fuera con ella saliendo de la escuela, yo salía ese día temprano igual que ella y Ana salía una hora más tarde, así que ni siquiera me tome la molestia de avisarle que no me iría con ella, solo me fui con Lucia, sin pensar.
Al llegar a una café ella me empezó a platicar tantas cosas y yo le prestaba atención, es que realmente me tenía bajo un hechizo, ella ni siquiera se podía comparar con Ana, Lucia era delgada, cabello café corto con flequillo, su piel era trigueña, sus facciones eran finas, ojos negros, no sé, no sé realmente que tenía ella, pero algo había en su cara que hacía que la recordara muy a menudo, en su personalidad había algo que no podía dejar ir, tal vez era que ella me había rechazado y aceptado tantas veces que realmente me había convertido en su juguete, a lo mejor me gustaba ser juguete, por algo estaba tan obsesionado con ella.
Después de unas horas ella me dijo que fueranos a un curto de motel, que quería platicar conmigo bien, fuimos y no platicamos simplemente paso lo que en otras ocasiones ya había pasado, tuvimos sexo, tuve lo que yo sabía que con Ana no tendría, porque Ana no es así, ella quiere enamorarme, y Lucia ni siquiera se esfuerza, hace cosas que ella quiere y que a mí me gustan. Al terminar, Lucia comienza a llorar.
-No llores, ahora estamos juntos y nada ni nadie más importa.- Le digo, de verdad en ese momento no pasaba Ana por mi cabeza, yo deseaba estar con Lucia.
-Es que no es por eso que lloro, es que ya tengo novio, es de mi salón se llama Alejandro.- Siento como el alma se sale de mi cuerpo, siento un nudo en la garganta y antes de llorar me visto y me largo.
Una vez más fui el juguete de Lucia.
YOU ARE READING
El mal del mismo amor.
Teen FictionUna vez que regresas, vuelves a regresar una y otra vez a ese amor que te hizo mal, pero que prende fuego en tu alma, que te quita la cordura y que te hace sentir adrenalina pura, ¿Cuantas veces lo aras mas?