Soy Ana.

17 0 0
                                    


Soy nueva en mi maldito salón y apenas le hablo a tres niñas, frente a nosotras se sienta otro equipo de dos niñas, aquellas que se perfuman cada media hora, por alguna razón siento y sé que ellas también, que pertenezco ahí y no con estas niñas que parecen más duras que los propios varones de mi salón, pero también es mi culpa el querer cambiar de tipo de personas.

El profesor sale del salón y entonces dos chicos entran, ninguno es de mi grupo y al parecer deben ser más grandes, ninguno de primer grado vendría se moriría de vergüenza, sin embargo, ellos se sienten muy cómodos, pero desde el momento uno solo veo a un chico alto y moreno, cabello negro y quebrado, es un poco flaco, de verdad lo veo tan atractivo y solo veo eso. Tontea con las chicas del frente, y sale, pero un impulso me hace levantarme de mi lugar para observarlo por la ventana una vez más, mi obviedad es notada por él, y sonríe, me siento nuevamente de inmediato en mi pupitre pero el vuelve a entrar y pregunta mi nombre, pero me escondo tras un borde del muro y lo ignoro, él se rie y se va,  cuando me vuelvo a levantar para obcervarlo solo veo su sudadera gris.

-¿Por qué diablos no le dijiste tu nombre?- Me cuestiono una de mis tres amigas llamada Jessica.

-Me estaba muriendo de nervios.- contesto.

-Si tu cara lo decía todo, jaja.-Me dice otra amiga llamada Denisse.

-¿Cómo se llamara?- Pregunta mi amiga Rita.

Nadie sabía su nombre, ni su grado, ni nada más que de verdad era atractivo, después de días de no saber su nombre, y de tener que mencionarlo, decidimos decirle ''Gris'' como su sudadera. Realmente ese chico se apodero más de mi mente que de los de mis amigas durante unas semanas, semanas antes de mi maldita operación del apéndice, tuve que dejar de ir a la escuela por lo que restaba del ciclo escolar, pero en ese tiempo, Gris se borró de mi mente completamente, ni siquiera podía recordar su rostro, ni nada, se fue, se esfumo.

Cuando regrese a la escuela fue justamente al empezar el ciclo escolar, al empezar el segundo grado de prepa, lo cual me tenía completamente emocionada, ya que mi mejor amiga Angel comenzaría el ciclo escolar conmigo, no en el mismo salón, pero que importaba estaríamos juntas, Así que pasaba las clases con mis amigas, Rita, Jessica, y Denisse, y el descanso con Ángel. Ella empezó a hablarme de un chico que le gustaba mucho, pero que no le hablaba, era mayor iba en segundo, la verdad ella siempre había tenido gustos pésimos así que me esperaba lo peor, y cuando me lo mostro, era alto, moreno, cabello negro y quebrado, sin embargo había algo de él que me desagradaba, no era su físico, era algo en su aspecto, parecía ser un chico, vago, de esos que siempre se meten en problemas, y para no perder la costumbre le di mi completo rechazo y desagrado a Ángel acerca de él, pero como siempre no me escucho.

Unos días después, caminado al parque, Ángel mira hacia atrás emocionada y sonrojada, me dice que detrás de nosotras vine el chico que le gusta, bueno, uno de los que le gustan, ya que le gustan varios, pero al voltear me encuentro con que es aquel chico que me causa rechazo, le vuelvo a recalcar lo feo que se me hace, pero igual sigue emocionada, nunca se han hablado pero por alguna razón se va por el mismo lugar donde nosotras vamos, ella me comenta que se llama David, cosa que en ese momento me da completamente igual.

Justo 3 días después de que David nos siguiera, mis amigas del salón me dicen que encontraron el Facebook de Gris, y entonces recuerdo a Gris, pero solo recuerdo eso, que es Gris, no recuerdo ni su cara, ni siquiera la maldita sudadera ¿Qué rayos?

-Bien, muéstrenmelo- les digo ansiosa de volver a recordar esa cara hermosa, según yo.

-Se llama David.- Me dice Rita, enseguida pienso en el vago que eh recalcado que me desagrada completamente, pero no puede ser el mismo David.

Me muestra sus fotos en el celular, es el mismo.

-Mierda.- Digo sin pensar y mis amigas me voltean a ver sorprendidas.- Pero no puede ser él, no recuerdo que fuera así.- Digo asustada y rápidamente.

Tres días después de preguntarles a personas que conocían a Gris y a David, confirmamos, David era Gris. 

!MALDITA SEA¡

El mal del mismo amor.Where stories live. Discover now