Capitulo 1

23 1 0
                                    


Capítulo 1

El reino vega real es gobernado por un Rey tirano llamado Arthur Prínceps, un veterano de guerra de edad no muy avanzada, sus experiencias en el campo de batalla lo convirtieron en una persona fría sin sentimientos, solo sentía un poco de aprecio por su hijo Jayn Le Prínceps, una de sus sirvientas, Nana que desde hace mucho tiempo está integrada en la familia, y Barai el único de sus compañeros de guerra que seguía con vida, su esposa Jennette Lane tiene varios años desaparecida.

El Rey Arthur es una persona de estatura normal con un tono de piel caucásica, tiene los ojos marrones, pelo color castaño y un cuerpo robusto, su personalidad es algo sádica y fría. Debido a sus experiencias en el campo de batalla tiene muchas cicatrices en el cuerpo que a pesar de los años no se le han borrado, tiene alrededor de 39 años. Jayn es su único hijo, tiene 19 años, con un tono de piel caucásica aunque un poco quemada por el sol, es alto, con los ojos color marrones y el pelo negro. Su personalidad es tranquila, pero con temperamento fuerte, desde pequeño había desarrollado habilidades de pelea a escondidas de su padre. Nana estaba integrada en la familia desde antes de Arthur llegar a ser Rey, es una mujer delgada, ágil y hábil, tiene 30 años, cuando ella tenía 14 años el Rey la encontró mendigando en las calles y se puso de acuerdo con su esposa para darle hogar, tiene pelo lacio color castaño oscuro, sus ojos son de color negro y su piel es un de un tono color moreno, es codiciada por muchos hombres en el reino, ya que para su edad sigue teniendo el cuerpo de una jovencita. Su personalidad es atrevida y desafiante, cuando se propone algo lo logra, sin importar las consecuencias. Barai, es el único compañero del Rey que sigue con vida de cuando pertenecían a la Fuerza Especial De Vega Real, es de estatura media, con los ojos color negro, pelo crespo y de piel no tan oscura, su personalidad es arrogante, egoísta, egocéntrico e hipócrita, suele ser un tanto pervertido y machista, cuando quiere algo hace lo imposible por conseguirlo. Se siente orgulloso de ser considerado la mano derecha del Rey. La reina Jennette Lane era caucásica, una tonalidad de piel totalmente blanca, tomaba poco sol, incluso podías ver sus venas cuando sus brazos quedaban al desnudo, le gustaba usar ropa blanca acompañada de unas sandalias, todos en el reino la amaban y respetaban ya que no importaba como estuviera de ánimos siempre llevaba una sonrisa en el rostro, mostrando que no importan los problemas que la vida te depare, siempre puedes enfrentarlos con una sonrisa.

Un día normal en el reino Barai entró a la habitación real. Arthur estaba sentado leyendo un libro.

- Sir Arthur, afuera tenemos un forastero.

- ¿Un forastero? Que lo lleven al calabozo. – Dijo Arthur mientras leía.

- No me dejó terminar Sir Arthur, se dice que intentó divulgar los secretos del reino a personas extranjeras.

- ¿Divulgarlos? ¿A personas extranjeras? ¿Sabes a quienes? – Preguntó Arthur dejando de leer.

- Si, Sir Arthur.

- Atrápalos y mátalos, no voy a correr el riesgo de que alguno quiera hablar más de la cuenta. – Dijo Arthur volviendo a leer.

- Sus órdenes serán obedecidas Sir.

Barai iba saliendo de la habitación real cuando el Rey lo llamó.

- Barai!!

- ¿Si señor? – Preguntó Barai.

- Pensándolo bien no los mates, mejor tráelos aquí.

- ¿Seguro?

- Si, tráelos acá, hace mucho no me divierto.

- Sus órdenes serán obedecidas Rey.

Barai terminó de salir de la habitación real, cuando salió vio al forastero amarrado por los pies y las manos, Barai lo golpeó con su pierna, uno de los dos guardias que lo retenía preguntó:

El Príncipe Maldito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora