Secuestrado por un Millonario

25.7K 979 2.6K
                                    

Espero que les guste :)

Los personajes no son mios son pertenencias de Masashi Kishimoto (creo que así se escribe :p)

Pov. Naruto

Hola soy Uzumaki Naruto tengo 18 años, acabo de terminar mis estudios, y soy un Doncel no tengo mas familia que mi hermano Deidara y mis primos Gaara Temari y Karin, me despidieron de mi trabajo.

Estoy intentando encontrar un trabajo almenos temporal ya que mi hermano Deidara me manda dinero y no me gusta ser un mantenido, acabo de salir de una entrevista, estoy algo decepcionado ya que solo me dijeron que me tomarían en cuenta.

Mientras iba caminando por la callé cuando de pronto escho que alguien me llamaba...

*****:Naruto! - grito alguien a mis espaldas.

Naruto: ah? Gaara, Karin, Temari, Hola como estan!- grite para saludarlos.

Gaara: Naru, hola bien y tu- pregunto Gaara.

Naruto: bien! Creo- dije lo ultimo en susurro.

Temari: porque Naru, que pasa?- pregunto Temariun tanto preocupada.

Naruto: amm...bueno...es que ...-balbucee.

Karin: apuesto que es porque no conseguiste es empleo, verdad querido primo- dijo Karin haciendo una pausa para volver a ablar - Naru no ay prisa relajante un poco si?- dijo Karin.

Naruto:-sonrrojado- jajaja bueno es que no me gusta que anibe tenga problemas de seguro que el tiene sus propios asuntos y yo solo soy un estorbo jajaja- dije un poco avergonzado.

Karin: no digas eso Naru Deidara te ama y no le causas problemas- dijo regalandome una sonrisa.

Tema/Gaa: y cuando es tu próxima entrevista?- preguntaro unísonos para luego mirarse raro entre si.

Naruto: mañana en la empresa Uchiha- dije con una sonrisa en mis labios.

Karin:¿Uchiha? Me suena el nombre entonces, mañana verdad?- me pregunto, yo solo asenti en silencio- entonces mucha, pero mucha suerte Naru estoy, no, estamos con tigo- dijo sonriendo.

Naruto: muchas gracias, Karin, Gaara, Temari, en verdad muchas gracias- dije sonriendoles.

Karin/Temari:!Whaa! !Cocita!- gritaron, para despues pechiscarme las mejillas.

Gaara: Uzumaki Naruto, como puedes ser tan adorable- dijo Gaara para unirseles a Temari y a Karin.

Naruto: K-karin, Gaara, Temari, Primos me duele!- dije, cuando mencioné eso dejaron de pechiscarme las mejillas.

Gaara: lo siento, Naru pero quien te manda a ser tan adorable- dijo Gaara intentando defenderse.

Temari: así es pero.- dijo para que Karin completara la frase.

Karin: Naru, ten cuidado porque- dijo para que Gaara continuará.

Gaara: todavía...- dijo Gaara preparándose para algo, pero que mosco les pico?

Gaa/Tema/Karin: !!No queremos cuñado!!- dijeron unísonos.

Naruto:...-sonrrojado- p-pero que dicen, ademas ya es hora de que me valla buscando un novio no?- dije sonrrojado asta las orejas.

Karin: no, no, no, y,!NO! Nadie debe quitarte tu inocencia- dijo triste.

Gaa/Tema: Asi es!- dijeron.

Naruto: !nada de eso! Además dudo que allá algien que me interese- dije siguiendo sonrrojado.

Gaara: bueno yo tengo un nuevo trabajo y este trabajo implica que no podre verlos muy seguido- dijo con tristeza.

Secuestrado por un Millonario (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora