Mi primer dia... como esclavo/sirviente de un teme -//-

9.6K 461 266
                                    

Hola! :D
El traje de arriba ☝ es el uniforme de trabajo de Naru por si se lo preguntaban ^-^ pero solo es uno de sus uniformes ^^

Bueno antes de empezar queria decirles que a quien quieren como rival de nuestro tsundere millonario favorito (Sasuke por si no estendieron :v) neji, kiba, Rock lee, ooo seshomaru ok xD a seshomaru descartenlo porque no are personajes de Inuyasha en un fic de Naruto y bueno sin mas que decir que....

Vamos con el capitulo!!! :D

☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆~

Pov. Naruto.

Despues del "baño" que me di con Sasuke y salimos de la bañera y.... a decir verdad no tengo ropa aquí -//-

Naruto: S-Sasuke no tengo ropa- dije sin pelos en la lengua y es que soy bastante franco ^^

Sasuke: mm, quien dice- dijo Sasuke a que se refiere?

Naruto: a que te refieres si no tengo ropa nada mas me secuestraste y asta hay murio- en cierta forma si y no despues de todo lo que hicimos.

Sasuke: bueno veras ya tengo tus uniformes del trabajo- dijo abriendo uno de los armarios (son dos :v)

Y cuando lo abrio ay estaban un monton de vestidos con diferentes diseños pero ese no es el problema es que me llegaran como asta los muslos aprobechado teme -///-

Sasuke: bien te dire este el uniforme que usaras el

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

VViernes

Sábado

Domingo

(N/A:no se preocupen que pondre el traje que usa Naru en la multimedia cada dia de la semana osea el próximo capitulo sera domingo y pobre el traje del domingo y asi pero es que no e podido poner los lindos trajes que tenia para Naru asi que lo siento :'v)

Y no se que decir....

Naruto: mmm, Sasuke cuando mandaste a hacer esos 'uniformes'?- pregunté dandome cuanta de que eran justo de mi talla con una gotita al estilo anime en ca cabeza  (N:verán lo que pasa es que Naru es otaku aqui :3)

Sasuke: hmp, es que a media noche mas específicamente a las 1:53am las pedi digamos que tu talla es una bastante pequeña pero la verdad te quedaran muy bien estos vestidos - dijo como si nada.

Dios santito.....

Por que me tocó esto es que me toco con un teme millonario pervertido 7//7

Naruto: b-bueno esta bien que dia es hoy?- pregunté ya que se me olvidó 7-7

Sasuke: hoy es sábado asi que te pondras este- dijo señalando el vestido del sábado -///-"

Naruto: b-bien Sa-Sasuke- lo llame y el me volteo a ver

Sasuke: si?

Naruto:po-podrias salir de la abitacion porfavor?- pregunté con un notorio sonrrojo.

Sasuke:mmm, porque?- pregunto inocentemente maldito pervertido 7//7 lo peoe del asunto es que delante de los demas tendre que decirle "amo" >\\\<

Naruto:porque eres un peligro si estoy desnudo sin nada que me tape, y nunca vamos a salir de aquí- dije sin mas y sin pelos en la lengua (N/A: veran Naru esta tapado por las sábanas de la cama :3)

Sasuke:mm, esta bien, te deje las pastillas para el dolor en la mesa de noche y estare en el comedor asta luego mi zorrito ^u^- dijo para salir por la puerta (ni modo que por la ventana/balcón :v xD)

Secuestrado por un Millonario (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora