Hola! Espero que les guste este capitulo :)
La imagenno tiene nada que ver con el capitulo solo me gusto y la puse :)
☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆
Pov. Sasuke
Cuando llegué al lugar en donde Itachi me dijo que me esperaba (el edificio principal de la Corporación Uchiha) el estaba en la puerta de entrada junto a mi Padre, estacione el auto, sali y salude como se debe a mi Padre y a mi Hermano.
Sasuke: Padre, Itachi un gusto verlos- deje haciendo una pequeña reverencia para despuesabrazar a mi Padre y a mi hermano.
Ita/Fuga: igualmente Sasuke- dijeron correspondiendo el abrazo.
Sasuke: para que era que me necesitaban - pregunte mientras íbamos rumbo a la oficina de mi Padre.
Fugaku: eso lo discutiremos en mi oficina- dijo serio.
Todo el camino a la oficina de mi Padre fue en completo silencio, cuando llegamos, Padre abrió la puerta y entamos.
Fugaku: porfavor sientence - dijo, a lo que nosotros obedecimos.
Fugaku: ahh, bien Sasuke ire al grano, tienes que casarte pronto ya que tu eres mi eredero, ya que tu hermano ya tiene su propia compañía la cual esta unida a la Uchiha.- dijo en todo entre preocupado/sereio.
Sasuke: no se preocupe Padre, eso ya lo tengo solucionado- dije con una sonrisa de lado.
Fugaku: asi que te casaras con esa sirvienta tuya Sakura?- pregunto con desagrado.
Sasuke: Padre! Por supuesto que no! Esa es una Puta! Zorra!en el mal sentido, básicamente serviria mas como prostituta no me retractó ES una Prostituta- dije con completo Ascó.
Fuga/Ita: uff, que alivió- dijeron en unísono.
Sasuke: el que tengo planeado que se case con migo es un Doncel realmente lindo ojos azules que hacen competencia con el cielo y mar juntos, cabello rubio como el mismo sol y unas marquitas en las mejillas que lo hacen ver como un lindo y adorable zorrito ahh~- dije empezando a fantasear con mi lindo Kitsune.
Ita/Fuga: Wow- dijeron con una cara... que esta para reírse pero como buen Uchiha respetare a mi Padre y a mi Hermano....
Sasuke:fhcdf-tratando de contener la risa- jajaja! Lo siento lo siento ahh- dije limpiandome los ojos por las pacas lágrimas que calleron por la risa.
Fugaku: entonces con ese Doncel te casaras, bueno es mejor que esa zorra pelichicle, me cae muy mal- dijo aliviado.
Itachi: concuerdo con tigo Padre, y como es de actitud?- pregunto Itachi cambiando de tema.
Sasuke: es un poco timido, pero muy imperactivo y franco, dice lo que piensa sin pelos en la lengua, tambien es muy sincero tanto que aveces asusta- dije como si estuviera ablando de la cosa mas hermosa del universo... lo que es cierto no e conocido a algien tan ahh~- es muy diferente a mi pero creo que eso es lo que me gusta de el- dije fantaseando con mi Kitsune.
Fugaku: bueno se nota que estas bastante interesado pero....- dijo haciendo una pausa-.. ¿era necesario secuestrarlo?- pregunto como si fuera la cosa mas normal y común del mundo.
A Itachi y a mi nos callo una gotita en la frente al estilo anime.
Sasuke: bueno Padre Itachi me tengo que ir le dije a la zor- digo Sakura que llegaria lo antes posible- dije levantandome de mi
aciento.Fugaku: esta bien hijo nos vemos- dijo dándome un abrazo.
Itachi: nos vemos ototo- dijo despidiendome con una sonrisa y un abrazo.
Sasuke: adios- dije saliendo de la abitacion. Llege a mi auto y empecé a manejar.
Cuando llegué me enconte con la puta de Sakura ash es que no se cansa que la umillara y lastimara a cada rato e echo todo lo posible e imposible para que me deje en paz y no lo a echo solo pensarlo me aseenojar.
Sali de mis pensamientos y le pregunte por Naruto a la perra que tengo por sirvienta.
Sasuke: Sakura, Naruto no se a levantado aun?- pregunte seco y serio.
Sakura: iara~ amo~ Sasuke-kun~- dijo en tono meloso y "seductor", mientras encontramos a la casa/mansión.
Sasuke:sólo responde, puta- dije dirigiendome a Sakura, porque es una pura, perra, facil, zorra(en el mal sentido).
Sakura: lo que pasa~ amo Sasuke-kun~ es que Naruto-san se desperto pero se volvió a dormir despues de que yo lo fuera a ver~-dijo para despues empezar a frotar su intimidad contra mi miembro- ahh~ asi~ que~ tenemos algo de tiempo a solas~ ahhh!~- dijo gimiendo mientras me jalava a sia el sillón.
Sasuke: no estoy de humor, puta urgida- dije molesto, es que no aguanta un día sin que se la metan cuando yo no estoy de humor para siquiera maltratarla se va con algien mas pero es que todos losdias quiere tener sexo, yo quiero hacerle el amor a mi Kitsune no tener sexo con esta perra urgida.
Sakura: amo~ onegai~- dijo sentandome en el sillón, luego de que me sentara me desabrocho el pantalon y mis boxser's, saco mi miembro que no estaba erecto, e tenido sexo con ella 7 veces y no lo volveré a aser aora que tengo a mi lindo Kitsune.
Sasuke: Sakura no ya no lo are ahora tengo a mi Kitsune, el si me va a excitar tu no me haces sentir nada- dije apartandola y subiendome los boxser's y pantalon.
Sakura: amo Sasuke-kun~ el te va a aburrir, cuando eso suceda estare aqui para ti~ - dijo moviendo las caderas.
Sasuke: es cierto gracias al cuelo ya no te voy a tener aquí porque en un mes te transferire con Juugo el no tiene pareja y le are un favor dándole una puta asi que preparate- deje serio y muy molesto- mejor prepara la comida de mi Kitsune y la mía- dije si mirarla.
Sakura: si amo Sasuke-kun- dijo cabizvaja a lo que yo no le puse atención.
Me dirigía a mi abitacion donde estaba mi lindo Kitsune y...
Continuara.....
☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆
Espero que les alla gustado en el siguiente capitulo posiblemente abra Leemon. ^-^
Asta el próximo capitulo! :D
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por un Millonario (Pausada)
FanfictionNaruto un Doncel de 18 años, iba caminando por la callé después de una entrevista de trabajo, iba pasando por un callejón cuando sintió que lo tomaba por detras. Naruto: oi.. Después de eso todo se volvió negro para Naruto.... Espero que les guste :)