Hiüga's

7.9K 433 151
                                    

Hola! :D
El traje de multimedia es el uniforme que usa Naru los Domingos :3

Si lo se me terde mas de lo esperado pero les tengo una muy buena excusa....*pausa dramática*...... no tenia inspiración!... si si ya se pero es que no tenia inspiración y no queria poner cualquier cosa ya que esta y mi otra historia cada capitulo lo hago como mucho esfuerzo y cariño :3 y si bien es historia no tiene el mejor Leemon del mundo intento mejorarlo :) bueno sin mas que decir, que.......

Vamos con el Capitulo! :D

☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆~

Pov. Sasuke

Ayer le preste a Naruto a Hinata y creo que se llevaron bien y aparte de que la Saputa estubo molestando tedo bien.

Mañana tengo u a reunión con una de las empresas rivales, mmm, que querrán a decir verdad no le tengo mucha confianza que digamos a la empresa Hiüga es que digamos que eh tenido unos cuantos percances con ellos...

Flash Back

Pov. Sho :)

En una Universidad no muy lejana xD

Un azabache estaba caminando por los pasillos  cuando...

????: hey! Tu Sasuke-kun!- se oyó detrás del azabache.

Sasuke:mmm? Quien eres y que quieres- pregunto cortante al que le había llamado, era un Doncel de cabello castaño largo con una cola baja y ojos perla.

Castaño:ahh- suspiro- amm bueno yo... esto..- intentaba decir algo pero de repente.

????: eh tu Uchiha!- grito algien en un tono algo enojado.- que cres que le esta haciendo a mi ototo- pregunto muy enojado.

Castaño: Nii-san!- dijo en tono de reproche.

(N:en esta historia Neji es un Doncel y tiene un hermano Varón son gemelos solamente que el hermano de Neji es mas alto mas musculoso y el cabello un poco mas cafe)

Heiji:Nii-san ni que ocho cuartos, el Uchiha bastardo me esta quitando a mi ototo :'( -replico infantil mente.

Sasuke: esperen, esperen, esperen, para empresar quienes son y que quieren 😡- dijo ya arto.

Neji:amm, m-mi nombre es Hi-Hiüga Neji Sasuke-Kun- dijo coqueto Neji.

Heiji: tch, yo soy Hiüga Heiji- dijo con fastidió.

Sasuke: y bien que es lo que quieren 😒- pregunto un poco mas calmado.

Neji: ammm, b-bueno yo...- murmuraba.

Heiji: ash, yo primero que ya me quiero ir- dijo fastidiado- dime Uchiha tu conoces a un Doncel rubio, ojos azules y con tres marquitas en cada mejillaque le dan un aspecto de zorrito 😶- pregunta un poco avergonzado.

Con esa descripción algo en el corazón y cerebro del azabache iso 'clic'

Sasuke: y.... para que quieres saberlo?- pregunto en tono frio y curioso.

Heiji: hmp, y eso a ti que te importa, despues de todo tu no as de ser nada de el- dijo burlándose del azabache, y esto hizo que el mencionado se enojara mas de lo que ya estaba.

Secuestrado por un Millonario (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora