ME RECUPERÉ!!!!!

6.5K 223 5
                                    

Hola! :D

Eh vueltoy en algunos dias les juro que subire capitulo pero primero que nada agradecerles a tod@s que botaron y comentaron apouando a esta no muy experimentada escritura y tal vez mis capitulos sean aburridos tal vez la historia en si es aburrida pero estoy eternamente agradecida a tod@s aquellos que les gusta un poco esta historia ya que yo se que muchas pero muchas mas historias mas interesantes y buenas que esta y con mucho mejor leemon xD asi que les agradezco por seguir esta historia que no es ni la mitad de lo que son otras como "aunque tenga que encerrarte" o "tu silencio" estas historias son de Valeeop ella es realmente una genial escritora y le tengo una gran admiración por la manera que escribe sabé transmitir a la perfección los sentimientos de los perosonajes también estan _SK29_ o sasu2030  también oyaoyaoya44  por su historia "sin otra opción" tambien angel_vs4 por su historia "El poder de una manada" y,...
Uff literalmente me tardaria una eternidad agregar a tod@s los que admiro algunas de las historias que puse de esos perfiles son Narusasu pero yo soy fanática de los dos de SasuNaru y el Narusasu asi que no ay mucho problemilla ☺😊
Si no conocen algun perfil que puse pusss veanlo no se atracen y vean esos perfiles que en mi umilde opinión vale la pena y si ya as tenido el privilegio de conocer alguno de estos perfiles y sus hitorias tienes el mismo privilegio que yo 😊se que solo puse 4 perfiles pero si los ponia todos a los que abmiro y repeto por la forma en la que escriben uff me llevaría unas 1000 palabras asi que mejor solo un poquito ya que estas personas estos perfiles y sus historias valen la pena deberían hacerse escritores profesionales de yaoi y ganarian millones ¡millones!
Ya que a comparación de ell@s soy una completa amater una aspirante a estar al nivel de ello@s.
Pero bueno.esa es mi opinión y no todos tenemos los mismos gusto asi que no puedo aser nada pero bueno no ay mas que decír que de nuevo ¡muchas gracias por payarme! Asi que................*redoble de tambores*.............................

Nos vemos!!!!!!!!! 😀/

Secuestrado por un Millonario (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora