ItaDei!

9.5K 437 143
                                    

Hola! :D

Aquí les traigo un tipo especial ItaDei, esperó que les guste ^^

☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆~

Pov. Deidara

Hola soy Uzumaki Deidara tengo 23 años, un Doncel, soy... básicamente el sirviente de Uchiha Itachi el cual también es mi pareja, también tengo un hermano menor que tiene 18 años en unos meses cumplira 19, mi trabajo no me permite ver a mi hermano muy amenudo, asi se me olvidaba se llama Uzumaki Naruto, también es un Doncel, tiene cabello rubio y ojos azules igual a mi pero mis ojos son de un tono un poco mas opacado que los suyos, pero soy unos cuantos sentimeros mas alto, ahora estoy haciendo el quehacer de la casa/mansión de Itachi la verdad me da un poco de risa al recordar como inicio todo esto..

Flash Back

Pov. La no muy experimentada escritura :)

Un Doncel de cabello largo rubio ida caminando hacia la Universidad cuando...

Deidara: auch, fíjate por donde vas - dijo el rubio en el suelo levantando la cabeza para ver quién era el que lo tiro al suelo.

??????: lo siento, déjame ayudarte- dojo un joven de cabello azabache de aproximadamente unos 20 años  (N/A: Deidara tiene 18 años) alto y esta de más decir que es guapo y esta jodidamente bueno (7w7).

Deidara:-sonrrojado- a-ah, bueno..- tartamudeo tomando la mano del joven azabache.

El azabache levanto al rubio del duelo pero en un descuido el azabache resbaló y llevo con sigo al rubio, haciendo que calleran pero en una situación menos inocente  (7u7) quedaron el rubio enzima del azabache que por "accidente" una mano de el varon en el trasero del Doncel mientas se davan un beso "accidental"

(N: lo siento si la descripción es una mier-coles pero no soy muy buena en esto asi que perdon 🙏)

Deidara:-tomate (a la familia Uchiha le encantan los tomates 7w7) - y-yo lo siento!- dijo parandose y apunto de irse pero la mano del varon tomo su braso antes de que fuera.

??????: espera, soy yo el que me tengo que disculpar ya que.. fue mi culpa- dijo el azabache disculpandose.

Deidara:n-no que va no ay nada que perdonar f-fue solo un accidente- dijo el peli-largo sonrrojado.

??????: esta bien pero disculpame porfavor- dijo inclinandose un poco para besar la mano de Deidara- posiblemente le robe su primer besó a un Doncel tan bello como tu- dijo soltando la mano del rubio con delicadeza "pero no me arepiento de nada" pensó el azabache.

Deidara:ehhh, b-bueno, si p-pero no te p-preocupes dolo fue un accidente... y gracias por el alago- dijo Deidara con la cara al rojo vivo.

??????: no en serio perdoname, cambiendo de tema me permitirias saber el nombre de un Doncel tan bello como tu?- pregunto seductor el azabache.

Deidara:ehh, s-si, mi nombre el Uzumaki Deidara y cual es el tullo- pregunto el rubio "ay que me pasa no soy así estoy seguro que si la situación o tal vez... tal vez la persona fuera diferente estoy seguro que... ¡¡LE ABRÍA PARTIDO LA MADRE Y DESPUES LO UBIERA CASTRADO HACE RATO!!... pero en fin realmente me siento muy nervioso" esos eran los pensamientos del hermoso y compasivo rubio... compasivo... aquien engaño de compasivo no tiene nada -_-#

??????: a mi nombre es Uchiha Itachi y tengo 20 años- dijo el azabache seranamente mientras pensaba "Díos gracias por dejarme ver de nuevo a mi Dei tiene que ser mio y cuando se sonrrojo no  hagas que te viole aún Dei.. mi Dei hace cuanto no te veo de seguro perdistes los recuerdos de cuando estabas con migo me lo dijo el docto que solo a mi me olvidaste pero te tendre Dei no importa cuato me cueste ò-ó" eso pesaba nuestro querido de pe pensamientos sanos Itachi ^-^

Deidara: a pues un gusto yo tengo 18 años me tengo que  ir o llegaré tarde a la Universidad- dijo mirando su reloj de mano

Itachi: te acompaño si quieres yo paso por la Universidad Akatsuki para ir al trabajo- dijo Itachi con una sonrisa.

Deidara: muchas gracias entonces vamos?- dijo empezado a caminar.

Itachi: si....

Y asi empezó una amistadad que luego el azabache secuestro al peli-largo quien se iva a ir a Europa para seguir estudiando cualndo Deidara le explico a Itachi porque se iva lo dejo ir pero el tambien fue con el y asi empezo el noviasgo ^^

Fin del Flash Back

Pov. Deidara

Y asi empezó todo jijiji pero no me arepiento de nada ahora trabajo para Itachi como sirviente la verdad no esta tan mal y cuando Itachi tiene alguna reunión siempre me lleva con el y de paso puedo vigilar que ninguna zorra se acerque a Itachi ^^

Esta sumido en mis pensamientos cuando sentí como unos fuertes frasos me apresaban en ellos.

Itachi: hola Dei te veo muy distraido que pasa?- pregunto Itachi con esa maldita voz jodidamente varonil que me ase sentir que al lado suyo soy tan pequeño.

Deidara: se nota tanto?- pregunté y el asintio con la cabeza guiandome al sofa do de nos sentamos bueno yo me sente en el regazo de Itachi el pervertido metio la mano debajo de la mini falda que tenia (N: el traje que usa Deidara es el de multimedia ☝) y empezo a acariciar mi pierna- b-bueno es que estaba recordando como inicio todo esto- dije esperando a que se detuviera que si esto sigue asi no no podre moverme por una semana T-T.

Itachi: Dei si estas esperando a que me detenga estas muy equivocado e tenidoun dia agotador y quiero hacerte el amor hoy- dijo sin mas para cargarme al estilo princesa y luego parar y dirigirse a nuestra si nuestra abitacion, cuando llegamos, me recosto en la cama algo brusco pero al mismo tiempo con delicadeza.

Deidara: I-Itachi hoy no mañana tengo q- me interrumpió antes que terminara de hablar.

Itachi: Dei tu eres el que quiere hacer el quehacer de la casa pero tu no debés de hacerlo para eso estan los demas sirvientes yo solo aprovechó para verte con este lindo maid - dijo con una sonrisa pervertida .

Deidara: Kami-sama, llevame con tigo T-T - dije lamentandome por que no podre caminar por mas de una samana Datteballo como dice mi hermano.

Continuara....

☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆~

Hola! :D

Los deje esperando Leemon no pues no se preocupen pociblemente suba el capitulo ItaDei 2parte en 3 o 4 dias, asi que sin mas.

Nos vemos en el próximo capitulo! :D

Secuestrado por un Millonario (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora