¡¿Uchiha Sasuke comprometido con un sirviente?!

7.6K 384 86
                                    

Hola! :D
El traje de multimedia es el uniforme de trabajo de Naru los Lunes :3

Como están espero que bien así como también espero que les guste este capitulo ;3 pero bueno ya no los interrumpo y......

Vamos con el Capitulo! >:3

~☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆~

Pov. Sasuke

Hoy es mi reunión los Hyūga y no se para que me querrán pero bueno ahora me estoy arreglando llevare mi traje de trabajo un smoquin (no se si asi se escribe :v) negro con una corbata roja, llevare a Naru con migo y Hinata se quedara cuidando la mansión yo me arreglaba en mi habitación  y mi lindo Kitsune se arreglaba en la habitación de Hinata.

TOC-TOC

Se oyó que tocaban la puerta.

Sasuke; pasa esta abierta- dije y Hinata entro a mi habitación.

Hinata: Sasuke, te vengo a avisar que Naru-chan ya esta listo y por cierto, ¿estás seguro que quieres que Naru balla a la reunión con los Hyūga's? Y mas con ese vestido?- me pregunto y mmm a decir verdad no me gusta que otros varones se queden babeando al ver a Naru y mas con el uniforme que lleva pero quiero dejar en claro que el es mío a ese Heiji y eso aré.

Sasuke:ufff, a mi tampoco me gusta que otros varones se queden babeando al ver a Naru pero tengo algo que a ser y el tiene que estar presente asi que ni modo 😧- dije con fastidió y un poco enojado.

Hinata: bueno ya que 😞-dijo con fastidió como yo.

Después de la pequeña conversación que tuve con Hinata, sali de mi habitación la cual comparto con Naru baje las escaleras y vi a mi Kitsune sentado en el sofa con ese vestidito que le queda a la mitad de los muslos y le queda muy lindo también con l esos sapatos que le llegan a las rrodillas (N: Imagínense las sandalias ninja pero serrada y mas larga ^^) en fin me acerqué a el y le extendi la mado acto de caballerosidad pero..

Naruto: hmp, a veces creo que eres un machista- dijo con un poco de enojo pero en modo de broma, eso me hizo reir un poco.

Sasuke: jaja, no es machismo es caballerosidad, - dije con algo de gracia.

(N: por cierto para los que tengan Wi-Fi en sus casas les sugiero buscar el canal de casi creativo en YouTube ok? Ok)

Naruto: caballerosidad ni que ocho cuartos- dijo tomando mi mano levantándose.

Naru se levantó, nos dirigimos a la puerta de salida Hinata nos despidio y ahora estamos en la limusina nos dirigimos al  norte de la ciudad casi a la otra punta de esta en donde se encontraba la Corporación Hyūga.

Chófer: jefe Uchiha en 15min estaremos en las oficinas de la Corporación Hyūga- dijo sin quitar la mirada del camino.

Sasuke: esta bien- dije y el subió la ventanilla negra que había bajado para decirme cuanto faltaba para llegar.

Naruto: oi Sasuke...-me llamo- porque quieres que valla con tigo?- pregunto con curiosidad y un tanto confundido.

Sasuke:mmm, no es que tengo que hacer algo y necesito que estés ahí, porque? Si no querías ir me lo ubieras dicho- dije con un poco de preocupación.

Naruto: no, no es eso, es solo que tengo un poco de miedo de hacer algo mal y ponerte en vergüenza a ti- dijo con preocupación y miedo mirando al suelo.

Secuestrado por un Millonario (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora