cap.1: mi pasado

86 4 7
                                    

Mi nombre es katty. tengo 14 años,estoy apunto de cumplir 15 y pasar a la preparatoria.
quiero una vida normal como las demás personas...pero no hace mucho empezó a volverse loca la voz de mi cabeza;ella no era así...no se que le paso...antes me apoyaba y ahora solo quiere apoderarse de mi.
la fecha de cuando empecé a escucharla y que se volviera mi amiga...la fecha de cuando mi voz aún era buena...de cuando la conocí...es desconocida...solo recuerdo algunos momentos.
Este...este es mi pasado...

Cuando estaba en sexto de primaria estaba pasando muchas cosas. Algunas mas fuertes que otras,los adultos me decían "es cuando la vida apenas esta comenzando"....eso lo tomaba que era verdadero..ella y yo siempre hablamos en mi mente...no hablamos mucho en voz alta por que los demás lo verían raro y me dirían loca.

A mi mente yo la llamo adri de cariño ya que no se su nombre,y no me lo quiso decir...le pregunte y a ella parece que le gustó...
     
              [ En la mente ]

Katty: esto es malo,muuuy malooo...no se pelear, será mi primera pelea

Adri: y para que aceptaste?

Katty: ¡no lo se! Yo quería intentar lo. Además ella me empezó a molestar y ya me había enojado mucho.

Adri: conste que trate de ayudar a detenerte para no aceptar.

Katty: siii y gracias por eso...pero aun así no se pudo hacer nada ahora tendré que pelear.

Adri: has tu mejor escuerzo...ya se!!!...entrenemos.

Katty : vale!!...buena idea,ya que toda vía tengo 2 días.

Se que suena patético. ¿como es que una niña que ni siquiera sabe pelear acabo así?
Es solo el comienzo de la historia
No desesperes... Es solo el inicio de una tragedia mía.

El día de la pelea fue vergonzoso y patético,ella me acorralo y me golpeo varias veces,yo cubría mi cara y como cargaba una bolsa donde cargaba mis cosas y dinero,era lo suficientemente grande como para amortiguar algunos golpes. En mi imaginación quería tumbar la, era fácil pero decidí no hacerlo...                       
   *interrumpe redacción adri*

Adri: o más bien te estaba ganando y no pudiste defenderte...si hubiera sido yo le hubiera sacado sangre...

Katty: callate!!! Que tu en ese entonces también eras inocente.

Adri: ok continua. pero acaba rápido...

Ella escucha todo lo que pienso....es ovio después de todo esta en mi mente...en fin continuemos.

En la noche me dolía todo y cuando me bañe encontré moretones por el cuerpo...

Acabe siendo la burla del salón ya que ella les contó lo patética que me veía peleando...todos me hacían bullyng y no lo soportaba. por suerte aun tenia amistades que aun me defendían;pero cuando estaba sola mis compañeros me molestaban y aveces me golpeaban. todos estos sentimientos acumulados ya no lo aguantaba y antes de graduarme acabe explotando todo a la persona equivocada... Le grite a una amiga y me arrepentí. pedí perdón,ella me perdono pero aun así se alejaba de mi y yo de ella.

Acabe sola y desde entonces mi voz adri me consolaba y me ayudaba,se volvió mi mejor amiga.
             [ En la mente ]

Adri: tranquila, me tienes a mi,no necesitas a nadie,confía siempre en mi.

Katty: esto es demasiado duro...que bueno que aun te tengo a ti.

Adri: jejeje me haces sonreír...
Tranquila conocerás nuevas personas en la secundaria...

Katty: eso espero...Me emociona ya salir de esta escuela...odio la primaria











mi otra yo ( mi voz psicópata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora