cap.4 : alto!!!!

46 5 2
                                    

                 [ Narra katty ]

No puedo hacer nada...me siento protegida al estar adentro,escucho a Adri hablar con los tipos...esto empezó mal...

Me dieron un golpe en el estomago,eso va doler mucho,pero parece que resiste mucho adri ya que se paro luego luego...esquivando los demás golpes y tumbando por completo a dos...solo falta uno...

                ( En la mente )
Katty: cuidado detrás tuyo!!!

Adri: heeeee????....carajo me ha sujetado por atrás...

O no...esto no me gusta se están parando...

                ( En la mente )
Katty: Adriana cuidado se están parando...

Adri: no te preocupes estaré bien * sonríe discretamente*

Veo como la golpean....oooo...carajo se me había olvidado...es mi cuerpo!!!

Esto me va a doler semanas...

Al parecer se logro librar del que la sujetaba...y continuo la pelea.

Espera...esta sacando un cuchillo...escucho como habla
Con el agresor...después de un rato logró acabar con el...espera que esta haciendo??!!!

Katty: heeyy para!!! Ya es suficiente!!!no lo mates a golpes!!!

Adri: jajajajajajajaja claro que quiero matarlo!!!...

Katty: paraaaa!!!!...

                            ...

katty: He...heeee???...

Al parecer volví a la normalidad...a mi cuerpo...volvía a ser yo!!!....

Aauucchh...realmente duele...mi rostro y mi cuerpo duele mucho...me alejo unos metros de ellos...cuando reaccionan...cargan a su líder y se retiran. apenas caminaban...mis manos dolían y tenían sangre de el. veo mis nudillos y estaban muy rojos...de su sangre y la mía...

Camine lento a mi casa mientras recordaba lo que paso...tenia...miedo...pero a la ves me gustaba esta sensación.

Cuando llegue a casa no había nadie,era de esperarse...como no había nadie aproveche para bañarme y limpiarme las heridas. Además lavaré mi uniforme para no dejar rastro y así nadie se diera cuenta de lo sucedido.

                 ( En el baño )

Me quite toda la ropa...me observé en un espejo y pude notar varios moretones y raspaduras en el cuerpo...dolía mucho. Toque una de las heridas.

                 [ en voz alta ]

Katty: duele!!!!

Adri: no las toques!!!....solo entra a la regadera y limpia te la sangre...

Katty: *suspiró* ok

Entre a la regadera,el agua estaba fría pero me fui acostumbrando poco a poco.
Después de ducharme me puse la ropa cuidadosamente y salí...después me fui a lavar mi ropa llena de sangre y raspones; cuando acabé de lavar me fui a acostar a la cama toda cansada y sin dejar de pensar en lo sucedido...otra vez sentí un pequeño impulso en mi pecho...preferí ignorarlo y dormir...al poco rato me quede dormida y perdida en un sueño profundo.

mi otra yo ( mi voz psicópata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora