cap.10 : ¡noticias!

48 4 6
                                    

Al encender él televisor me encontré con la noticia mas obvia que iba a encontrar...mis escenas del crimen en la televisión.

Noticiero: en otras noticias, en él parque xxx de la calle xx se ha encontrado la escena de lo que podría ser un asesino en serie que ha dejado heridos y en coma a la pandilla mas popular de la ciudad de xxxx...sabremos los detalles en unos momentos después de los comerciales para mas información.

[ en voz alta ]

Katty: ya veo...así que no tardo en divulgarse la noticia...huumm...que interesante...creí que los habías matado a todos...*sonreír*

Adri: parece que solo se desangraron un poco...Creo que no tardaran en investigar e encontrarnos...

Katty: no, no saben lo que pasó...nadie sospechara de una estudiante normal...además ya nos graduamos de esa escuela...

~~después de los comerciales~~

Noticiero: continuamos con lo que podría ser un psicópata suelto en las calles...vamos contigo Christen para que nos des mas detalles de lo sucedido...

(...)

Christen: estamos en la escena del crimen y por lo que tenemos hay 7 personas que son parte de la pandilla junto con su líder que por cierto es muy buscado; también se encuentra un chico que parece ser estudiante de secundaria...por lo que hemos sacado hasta ahora con los policías encargados del tema, nos informaron un poco, todos se encuentran en estado de coma y todos se encuentran heridos gravemente...él o la causante de esta terrorífica escena grabó en él chico de secundaria un mensaje, él mismo que vemos ahora mismo en la pared grabado con sangre...se dice que comió parte del líder de la pandilla y con su misma sangre grabó ese mensaje...

Noticiero: hay noticias de quien podría ser él sospechoso o sospechosa de esta situación???

Christen: hasta ahora no han encontrado ninguna evidencia de lo que podría darnos alguna pista de quien fue...como podemos notar, no hay cámaras de seguridad por toda la colonia como para investigar...

[°°°]

Katty: eeehh?...jaaa, menuda suerte que tengo!!...todos están inconscientes y así ninguno podrá saber lo que paso en un largo tiempo...bueno puedo estar tranquila...

Adri: creo que si...aun que preferiría haberlos asesinado...

Katty: bueno...que se le va hacer??...si dicen una palabra al despertar...no duden que vaya por ellos *sonrisa escalofriante*

Adri: oye...dejaste él cuchillo??...

Katty: bueno...aquí esta y aún tiene un poco de sangre *lamer*

Adri: creo que eres mas loca que yo...

Katty: por que lo dices??...no te alegra??...por fin mi hilo que dividía la cordura de ser psicópata se ha roto...

Adri: Eso es más que genial para mi...pero él comer una persona...eso es a lo que me refiero...no me quejo...pero me pregunto...eres caníbal??...

Katty: él impulso paso así por que si...solo hice lo que mi cuerpo me pedía...él sabor no es muy diferente al de la carne normal... Y me encanta *sonrisa escalofriante* jejejejeje

Adri: hay algo que tengo que decirte...

Katty: que??

Adri: ...va haber un momento en él que yo desaparezca...

Katty: eehh!!??

Adri: cuando nos volvamos uno mismo...ya no estaré contigo y ya no estaremos juntas...también...no es él único secreto que tengo...pero...no es su momento de saberlo...te lo diré...antes de desaparecer...

Katty: como...que desaparecerás??...pero...por que??...no es posible...tu eres parte de mi ahora...no??...necesito explicaciones!!...

Adri: lo único que te puedo decir es que...no soy humana...antes lo era...es mentira que soy tu subconsciente...la verdad soy un fantasma...pero cuando tu ya estés lista...y no necesites mas de mi...lo que me caracteriza que es la fuerza, reflejos, velocidad y resistencia...todo se ira a tu cuerpo y sera parte de ti...como si me uniera a ti...

Katty: pero yo no quiero eso...yo te quiero conmigo...además...quien eres??...que quieres de mi??...que eres de mi??...

Adri: ...tus respuestas...las encontraras con él tiempo...Pero aun no las puedo responder...necesito tiempo...para explicar...

Katty: esta bien...pero necesito que en serio me lo expliques...

Adri: si...esta bien...

Continuara...

============================

Creo que fue muy corto...además
Como hace mucho que no publico supongo que algunos ya me han eliminado...empezaré con nuevas historias...como de terror o de creatividad...y uno que otro yuri o yaoi...no lo se...dudo que este libro sea popular...así que empezaré a escribir mas...bueno...gracias por su apoyo...

Bye bye

(¬_¬)ノ

(//・_・//)

= ̄ω ̄=

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi otra yo ( mi voz psicópata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora