cap.7 : visita

31 7 2
                                    

Era hora de ir a la casa de mi padre a recoger él dinero de la mensualidad para mi estudio y pagos de luz, agua, comida, etc.

           [Caminando]

Katty: hey mama... Crees que papá ya tenga novia?

Mamá: supongo que si...preferiblemente no hables de eso...eso no nos debe de importar.

Katty: ok entiendo...

              [ en la mente ]

Katty: mis padres aun son buenos conmigo... Pero me empiezo a preocupar últimamente, ya que mi madre cada vez es mas cortante conmigo y cada vez empieza a tomar mas a menudo...

Adri: en eso no te preocupes...si ellos se atreven a ponerte una mano enzima o alguien...no durara mucho su vida lo prometo...

Katty: eso es bueno...creo...en todo caso gracias.

Adri: bueno ya casi llegamos a la casa de tu padre, será mejor si te concentras.

Katty: entendido.

Cuando llegamos a casa de mi padre mi mamá toco él timbre y abrió un señor desconocido que parecía estar aliado con papá, él ya se retiraba así que solo dijo buenas tardes y se fue. Mi padre salio y al verme me dio un gran abrazo y nos invito a pasar.

    [ dentro de la casa ]

Papá: bueno aquí esta él dinero del mes... Solo vinieron por eso no es así?

Mamá: si, yo solo vine por esto pero no se si katty quiera estar un rato contigo.

Katty: pues si... Solo un rato para hablar.

Pues claro que me quedaría!!... Después de todo sigue siendo mi padre.

Papá: bien...pero tengo algo mejor a que sea solo un rato...

Mamá: que quieres decir?

Katty: *confundida* mmmm!?

Papá: quisiera que mi hija se quedara a pasar unos cuantos días aquí...claro!! Eso si ustedes quieren.

Mamá: no confió que ella se quede una noche a solas con un hombre...pero eres su padre, aun así no tengo mucha fe.

Katty: mmmm...bueno eres mi padre...serán solo unas noches...no creo que suceda algo malo así que por que no?...bueno yo si acepto quedarme aquí unas noches...solo dos días y dos noches serian suficiente...y no te preocupes mamá, no logrará hacerme algo...se defenderme sola...que dices?

Mamá: *suspiro* bueno...pero solo dos noches y dos días... Nada mas!!... Sera la próxima semana, él fin de semana estoy ocupada con él trabajo y exposiciones, así que esos días ella se quedara contigo, la dejaré en viernes por la tarde y vendré por ella él lunes por la noche...estas de acuerdo?

Katty: si, por mi esta bien

Papá: bien entonces antes del fin de semana pediré un descanso de dos días.

Esto sera interesante...me quedare con mi padre unos días...ya he estado un tiempo sin verlo así que esto es bueno...creo...Solo queda esperar.

Al día siguiente solo me levante tarde y no hice nada...después de todo era vacaciones... Cuando me di cuenta era lunes, y no había nada que hacer, solo me recostaba en mi cama a escuchar musica y dormir en ratos, ya iba a conciliar él sueño cuando mi teléfono empezó a sonar, era una llamada de un numero que no conocía, conteste él teléfono y reconocí la voz, era uno de mis compañeros de escuela, al parecer tenia un problema y quería que yo le ayudara, así que me invito a salir a un lugar que se encontraba cerca de la secundaria, yo decidida a ignorar la invitación le iba a decir que no podía e inventar una excusa, pero entonces él empezó a suplicar y se oía muy triste, podía imaginarme la cara de  chico y al final de cuentas accedí a verlo.

Katty: bien tu ganas iré.

Chico: enserio!!??

Katty: siii, ya deja de suplicar y cuelga que ya accedí a ir.

Chico: gracias!!! Muchas gracias!!! Te debo la vida!!! Jajajaja te veo él miércoles a las 3:00 vale?

Katty: vale ok estaré ahí.

Chico: si entonces adiós!!!

Katty: adiós

Colgamos él teléfono y me di cuenta de que  se me olvido él nombre de él...era vector? O era kelvin?....era alguno de esos dos pero no me importaba recordar así que solo deje él tema y volví a lo que estaba.

Al día siguiente solo salí a la tienda a comprar cosas para la comida cuando empecé a tener ese dolor en él pecho y Adri diciéndome la palabra ¿"sangre"?, así que me detuve en un callejón antes de llegar a la tienda, odio este sentimiento de necesidad y Adri solo diciéndome cosas extrañas y horribles!!!...

            [en la mente]

Adri: necesitas sentir la sangre...no puedes evitar lo que eres y lo que quieres...no por mucho lo lograras ocultar.

Katty: callate de una vez!!!...no se de que estas hablando!!!... Solo callate!!!...

Reaccione y todo se calmo...mi pulso y los latidos de mi corazón eran rápidos. seguía sin entender por que tenia y sentía esos sentimientos y ganas...no lo entendía en absoluto!!!....solo acabaré él mandado y me iré a dormir...solo eso...

Llegue a mi casa y deje él mandado en la cocina...subí rápido las escaleras para llegar a mi cuarto y acto seguido dormir.

Aviso:

¿Que les parece mi historia?
Debería agregar mas sangre ¿no?
Eso esperen al siguiente capitulo, no tarda de venir las escenas mas buenas del libro. ¿Podrá katty sacar su lado sangriento?

Acepto quejas y apoyo... Den sus opiniones!!!

Gracias por leer

mi otra yo ( mi voz psicópata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora