Cuando empecé la secundaria todo iba bien. Nuevos amigos,nuevos maestros,todo era increíble. Cuando estaba sola acostumbraba a hablar con adri
Adri: estas segura de confiar el ella???
Katty: siiii no tiene nada de malo confiar...además se esta haciendo mi amiga. tengo que confiar y ella confiara en mi.
Adri: de acuerdo. solo cuida te de ella.
Cuando menos me di cuenta ella ya hablaba de mi a mis espaldas...rumores que no eran ciertos...eso me dio tanto coraje,que llegue a tener un pequeño impulso de sangre pero decidí ignorarlo y solo no dejaba de llorar.
Llego segundo año de secundaria;las cosas empeoraban mas,no solo en la escuela...si no también en mi casa. mis padres no paraban de discutir y pelear. en la escuela no paraban las burlas y el maltrato. Mi voz era mi único consuelo.
Adri: eeeyyy tranquila.
Mis padres peleaban de nuevo. esta ves sus gritos eran mas fuertes, no lo soportaba,así que hice lo que siempre hago. salir a la parte de afuera del segundo piso,sentarme y ponerme los audífonos a todo volumen.
Por cierto olvide mencionar algo. tengo un hermano mayor llamado kenn el siempre esta con migo en momentos así. el me defendía y cubría. Lo amo de verdad...pero lamentablemente el se mudo de aquí para tener una mejor vida,cuando el se fue me sentí abandonada y sola. Ya no le veía salida a esto...solo quería morir...
Adri: no sigas así... Esto tiene otra salida.no lo hagas.
Katty: ya no veo solución a todo esto...solo deja me en paz.
Agarre un cuchillo de cocina... Al principio lo dude,pero después algo paso por mi mente...mis ojos se tornaron negros.
Katty: *jugando con el cuchillo* la muerte nadie sabe con exactitud como es...todas son teorías.
Impulsada por el sentimiento de dolor...adri cambio repentinamente.
Adri: por que no lo averiguamos???...hasta una rajada donde nadie lo note...en tu abdomen por ejemplo...quiero sentir la sangre en mis manos. Admite lo...tu también lo deseas.
Katty: si. lo deseo...
Estuve apunto de hacerlo...pero una canción sonó y me hizo reaccionar. No se por que...pero adri no reacciono al principio...tardo como 15 minutos... esto no era bueno.
Después de todo lo que pasaba cambie mi actitud y me volví mas fría...has que conocí a Mari,no se por que me empezó a hablar. Ella era buena persona.
Mari: hola!!!
Katty: *casi sin hacer caso* hola
Mari: por que siempre estas sola???
Katty: *fríamente* eso que te incumbe es mi vida.
Mari: vamos no seas fría con migo...ya se ven con migo a comer durante el receso.
Katty: *observándola* no quiero.
Mari: *tomándola a la fuerza* vamos dije!!!
Ella era mas fuerte que yo así que no pude safarme de ella y así fue como ella llego y dio luz a mi vida sombría...aunque no dejaba de hablar con mi voz...pero gracias a Mari cambio un poco todo.
Ella me contó que faltó mucho durante primer año por asuntos personales...eso explica por que me hablo y no me evito por los rumores que decían de mi...ella se entero tiempo después de conocerme y acostumbrarme a confiar en ella...pero no le importó ya que dijo ver como soy por dentro.
El tiempo paso y gracias a ella todo fue mejorando poco a poco...pero mi voz se portaba rara...aun tenia un pulso o un pequeño golpe en mi pecho...no sabia que era...
Adri: *con voz escalofriante* sabes que ella te abandonara y te dejara sola...no debes confiar en ella...solo provocadas mas dolor en ti y saldrá lo peor de mi.
Katty: que es lo que te sucede???...ya no pareces la misma...y me estas asustando.
Adri: *con voz burlona* es broma. Solo bromeo contigo jajajajajajajaja
Cuando pasamos a tercer año Mari conoció a alguien mas y lo prefería mas de alguna manera... Eso me daba rabia y me destrozaba por dentro...
ESTÁS LEYENDO
mi otra yo ( mi voz psicópata)
Horrorno se como inicio...ni cuando...solo se que esto es demasiado malo...ya no soy la misma...