[ Narra katty ]
Veo como Adri aniquila a cada uno de sus oponentes con facilidad, tengo sangre por toda la ropa y ya no me desagrada como antes; por lo que veo, a todos los deja inconscientes en él suelo...pero hay uno al cual si le veo intenciones de querer matar...se hace llamar kill...jaaa, que apodo tan mas ridículo tiene...¿no habían mejores?...aquí adentro es muy oscuro y se siente muy cómodo...
Espera!!...¿por que?...esta no soy yo...o...no lo se, no lo entiendo...este pulso en mi pecho esta creciendo...y no se que pasa...pero quiero llorar y algo me ruega mas sangre...quiero hacer lo que hace Adri con ellos...quiero probar la sangre...
Estoy muy agitada *respiración rápida* quiero...quiero divertirme!!
Ah!!...Adri tiene a kill en la mira...lo ha derrotado tan fácilmente...le esta apuñalando las piernas...*respiración agitada* quiero hacerlo...quiero su sangre!!
[...]
Adri: he??... VAMOOOS!!! ME ESTABA DIVIRTIENDO TANTO!!!
[ en voz alta ]
Katty: y yo también *con media sonrisa* jejeje... perooo ahora es mi turno...
Lo tenia en mis manos, pude sentir la sangre en mi ropa y la sensación de matar creció mas, así que volteé al sujeto y lo observe de pies a cabeza pensando por donde empezar...
Katty: ooohh?? Oye, ¿te has desmayado tan rápido?...¿eeehh? yo que quería divertirme mas contigo y ver tu rostro sufrir...*sonrisa escalofriante* bueno, ¿que se le va hacer?...aun me puedo comer tu carne...
Abrí su ropa con él cuchillo y empecé a quitar todas sus prendas del abdomen para comenzar a penetrar su piel poco a poco.
Arranqué un pequeño trozo de su abdomen y empecé a comer pequeños trozos de lo que había arrancado...él sabor era delicioso...me encantaba él sabor de su sangre...tomé él cuchillo y empecé a lamer la sangre que tenia...
Todo iba perfecto hasta que escuche un ruido pequeño provenir de uno de los arboles cercanos...pude notar que estaban observándome...así que me levante de ahí y note como huía aquel chico del lugar...creo que lo asuste...no tengo opción mas que seguirlo y procurar que no diga nada de lo sucedido...
Katty: heey!! No huyas de mi *media sonrisa* solo quiero hablar...
El chico siguió huyendo así que no me quedo de otra mas que acelerar él paso y apuñalarlo por la espalda...cuando lo alcance lo apuñale en su hombro y lo derrumbe para después clavar en sus piernas las navajas que estaban ahí cerca...
Chico: ¡¡AAAAAHHH!!
Katty: esto no hubiera pasado si no te hubieras echado a correr...o tal vez hubiera sido lo mismo *sonreír*
Chico: detente!!
Katty: *media sonrisa* ¿y si no quiero?...me debes una explicación *mirada terrorífica*
Chico: esta bien...te lo diré todo!!
Katty: te oigo...
Chico: yo solo soy un estudiante de tu misma escuela...ellos me obligaron a hablarte...dijeron que me matarían si no lo hacia...yo solo Protegí mi vida...no pensé que acabaría así... Aaaggg...por favor...yo no tuve que ver...
Katty: bueno,gracias a ti pude ver mi verdadero yo, pero no puedo dejarte con vida...sabes quien soy y de donde soy...
Chico: no le diré a nadie!! Lo juro!!
Empecé a enterrar mas las navajas en sus piernas...agarre un cuchillo y empecé a jugar un poco con él...primero le empecé rasguñar partes de su cara...
Chico: de-detente *llorando* por favor...detente...
Katty: no-oo...
El chico quedo inconsciente por él dolor...me causo un placer muy grande él ver sus expresiones de dolor y oírlo suplicar...todo era placentero...pero al parecer habían marcado a la policía...así que solo deje una firma con el cuchillo en su abdomen que decía "just go to sleep my honey"
Y con sangre de mi oponente kill coloqué en una de las paredes la misma frase para después retirarme de la escena y dejarle todo a los policías...[ en la casa ]
No había nadie para mi suerte, así que pude relajar mis impulsos y charlar con Adri lo sucesos de hoy sin ninguna preocupación alguna...
[ voz alta ]
Katty: creo que he salido al fin...
Adri: sabia que esto pasaría...que por fin seriamos una pareja psicópata...estoy feli~z...
Katty: nadie debe saber que soy psicópata...no quiero ser controlada por medicamentos y asistir a un psicólogo...
Adri: tranquila...todo va a estar bien...no pasará eso...no se libraran tan fácil de nosotras *media sonrisa*
Katty: tengo que lavar mi ropa de nuevo...además me tengo que bañar, apuesto a sangre y tengo una herida que atender...
Me duché y me cambie de ropa...la herida la desinfecte y tuve que vendar mi espalda...lave mi ropa y Prendí la televisión...
Continuara...
============================
Lamento la tardanza!!!
(>_<)
<(_ _)>
Pero es que tengo problemas de escuela....reprobé casi todas las materias
>_<¦¦¦
Y ahora tengo exámenes de insuficiencia academica....
Además mi inspiración para esta historia se fue...pero volvió con un poco de sangre....bueno...todo es a mi imaginación...pero bueno....es mi lado psicópata que quiere salir....en fiiin....
Gracias por leer mi historia!!!
Esta vez no tardare en publicar él siguiente, lo prometo...bueno...mejor no prometo nada jajajajaja
Nos vemos!!!
*^▁^*
ESTÁS LEYENDO
mi otra yo ( mi voz psicópata)
Terrorno se como inicio...ni cuando...solo se que esto es demasiado malo...ya no soy la misma...