Christopher: ¿Por donde es? -Preguntó ya que habíamos llegado a lugar donde se hacían dos caminos-
______: Por la izquierda -Dije y el se dirigió para allá-
Continuamos el camino en el coche, y de la nada empezó a llover, lo bueno es que el agua caía lento.
Y como por arte de magia se empezó a ver el lago, está más lleno de como lo recordaba, seguí viendo a través de la ventana, al otro lado del lago estaba la cabaña.
Los recuerdos invadieron mi cabeza, con tan solo ver el pequeño puerto de la parte trasera de la cabaña, ya que está se conectaba con el lago.
Christopher: Nunca había venido aquí -Dijo y sentí su mirada en mi-
______: Si, yo tenía mucho tiempo sin venir -Dije con media sonrisa volteando a verlo-
Christopher: Es muy lindo aquí -Dijo y volvió su mirada a enfrente-
______: Ahí -Apunte debajo de un árbol- Me gustaba venir a leer a veces, cuando estaba enojada ahí se me pasaba -Dije con melancolía-
Sinceramente extraño esos momentos. Mamá tenía el trabajo desde casa, papá solo iba 3 días a la semana a la empresa, Matí, Agus y yo teníamos una maestra particular, viajaba con nosotros, la mayoría de la veces teníamos que ir con papá de viaje, comúnmente íbamos a Puerto Rico, Argentina, Panamá, Honduras, México, Colombia, Italia, Roma, París, Cuba, Londres etc.
Veníamos aquí en invierno, para celebrar Navidad y Año Nuevo, mis padres nunca fueron de invitar a familiares a las festividades, ya que no tenemos tíos, si, mis padres son únicos hijos.
Christopher: ¿Y ahora? -Preguntó ya que se dividía otra vez-
______: A la derecha -Dije-
Cada vez se me venían más recuerdos a la mente, conforme avanzábamos.
(...)
Christopher: Wow, Es muy grande -Dijo cuando ya estábamos adentro-
______: Sip, demasiado -Dije entrando a la cocina-
Me acaba de llegar el presentimiento de que le tengo que decir algo a Chris, pero.... ¿Que?
>Yo tampoco recuerdo<
Conciencia... ¿eres o te haces?
>Recuerda que somos la misma persona<
Sip, pero.... Agh, olvídalo.
(...)
Christopher: ¿Por eso se enojaron? -Preguntó, le dio un sorbo a su chocolate caliente-
______: Si... -Dije y repetí su acción-
Christopher: Mi mamá también me dijo algo parecido, pero ella no me gritó ni nada -Dijo y paso su brazo al rededor de mis hombros-
Sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo y al instante me puse nerviosa.
______: Quisiera que nada de esto fuera real -Dije sin pensar-
Christopher: ¿Como? -Preguntó confundido-
______: Si, que nuestros abuelos nunca hubieran hecho esa estúpida promesa -Dije y el se quedó callado- Desde que nos dijeron eso, toda mi familia está rara conmigo, Papá no me hace caso, no me da permisos, mi Mamá me quiere alejar de mis mejores amigas que seguramente alguien ya les dijo de esto, Agustina solo habla de todo lo que pudiéramos hacer si yo no me tuviera que casar, Matias simplemente anda distanciado conmigo. Yo ni siquiera sé si quiero estar en esa boda, te aseguro que cuando este casada contigo mis padres me obligarán a salirme de la Universidad, mis amigas se enojaran conmigo cuando sepan la verdad, seguramente nos obligarán a irnos a vivir a otro país, y así tú pudieras controlar las expresas de allá, y eso quiere decir que pasaras la mayor parte del día en la empresa, y yo, yo estaré en casa aburrida y sola, viendo cómo mi hermana y amigas salen de fiesta o cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado //Christopher Vélez y tú//.
Fanfiction______ es una chica normal, (no tan normal debido a su comportamiento después de todo), de 19 años, lleva una vida normal, va a la Universidad, tiene su grupo de amigas. Sus padres son grandes Empresarios en Miami, Florida. Lo cual tiene sus pros y...