Maratón 9/11
Me levante del sillón con toda la pereza del mundo, mire a mi alrededor y todo estaba tal y como anoche, solo que con mis maletas a un lado.
Me levante del sofá y camine hacia la cocina, abrí el refrigerador y para mí suerte estaba lleno, quizá la señora encargada de limpiar la casa haya comprado despensa.
Saque el jamón, el queso y la mayonesa. De la alacena tome el pan, me hice un sándwich y me lo comencé a comer y de la nada se escucho que algo pego contra el suelo muy duro y solo se escucho un hilo de voz pronunciando "mierda"
Y yo como buena onda que soy, camine con toda la paciencia del mundo y con mi sándwich hacía la sala, cuando llegue estaba nada más y nada menos que Christopher tirado en el suelo...
______: ¿Te caíste? -Pregunté inocente-
Christopher: No, es que pensé que el piso se sentía solo así que me acerque a hacerle compañía -Dijo sarcástico-
______: Ok, menos mal, el suelo ya necesitaba un poco de convivencia -Dije y senté en el sofá-
(...)
Christopher: ¿Que vamos a hacer el día de hoy? -Preguntó mientras comía una lasaña instantánea-
______: No se, dormir, comer... dormir y comer -Dije y al final sonreí inocente-
Christopher: Me agrada la idea -Dijo mientras asentía-
(...)
______: ¡Maldito estúpido! -Grité cuando salí a tomar aire y para mi sorpresa estaba Chris riéndose a carcajadas-
Salí de la piscina y Christopher seguía riéndose, aproveche que estaba cerca de la orilla para aventarlo, eso hice y ¿que gane? Fácil, que él me jalara y cayera junto con él.
______: ¿Que se siente que te empujen? -Pregunté burlona-
Christopher: Lo mismo me pregunto yo -Dijo mientras se movía el pelo de un lado a otro-
Y como tal señorita de 19 años que soy, sobre todo madura, le aventé con la mano agua...
Y luego Christopher me la devolvió y así.
De la nada nuestras cabezas estaban a centímetros de distancia, sus ojos se desviaban de los míos a mis labios, los hizo 3 veces seguidas, poco a poco se iba acortando la distancia y cuando nuestros labios estaban por chocar él colocó un mechón rebelde detrás de mi oreja, y de un momento a otro nuestros labios estaban juntos.
Encajaban a la perfección, sus dulces y suaves labios tocaban los míos, el dulce sabor, tal y como el día de la maldita boda... ósea ayer.
Pase mis brazos al rededor de su cuello y el me agarro de la nuca, apegándome más hacia sí, el beso cada vez era más profundo, nuestras cabezas se movían al compás, literalmente es de esos momentos que quisiera que el tiempo se pare.
🔴🔵🔴
#pinchenube 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado //Christopher Vélez y tú//.
Fanfiction______ es una chica normal, (no tan normal debido a su comportamiento después de todo), de 19 años, lleva una vida normal, va a la Universidad, tiene su grupo de amigas. Sus padres son grandes Empresarios en Miami, Florida. Lo cual tiene sus pros y...