XXXVII.

14.4K 798 51
                                    

Maratón 1/6 parte 1/3

Christopher's POV'S:

Está decidido.

Tomaré unas pequeñas vacaciones de un mes y medio para reconquistar a ______.

Y no solo para eso, también para recuperar a mi hijo.

Según Emiliano, ______ estaba en Miami, lo que significa que tiene que estar con sus padres, lo que también significa que....

>Adiós pene<

Exacto... ¡Espera! ¿¡Khé!?

>Si, no recuerdas lo que Matías te advirtió además de que si volvías a dejar a _____ embarazada<

Yyyyyyy, es verdad. Me dijo que si la lastimaba me iba a castrar.

Pero de todas maneras ¡Yo iba a decir otra cosa!

Bueno, quizá mañana en la mañana, o sino antes, tomaré el vuelo a Miami.

(...)

Estoy en el aeropuerto, esperando que anuncien mi vuelo, debería tomar el jet privado, pero no está en sus mejores condiciones así que no queremos pasar accidentes.

Hace rato pedí un ramo de rosas blancas y rosas para ______ lo enviaran a la casa de sus padres.

Y como mi informante (Agustina) me dijo que ella no saldría a ningún lado en todo el día, aprovechare y le enviaré cosas hasta que me canse.

(...)

Las rosas ya llegaron pero no me ha dicho nada mi informante infiltrado; aparte de que ya pedí que le llevarán un arreglo de dulces con un peluche de un perro gigante.

Mi vuelo salió hace como 2 horas y justamente ahorita estoy derriba del océano, o ni idea solo se que estamos derriba de las nubes y no se ve nada para abajo.

(...)

*Llamada telefónica*

Christopher: ¿Ya llegaron las cosas?

Xx: Si, llegaron las rosas y la dotación para una eternidad de dulces

Christopher: ¿Si le dijiste Agustina?

Agustina: No, ella cree que las cosas las envío Alexander....

Christopher: ¿Y si las tiene?

Agustina: No ha dejado de comer dulces desde que llegaron.

Christopher: ¿Ella fue quien saco la conclusión de que Alexander lo había enviado?

Agustina: Sip, yo no le dije nada; sólo llegaron los dulces y dijo: "No me importa que Alexander las haya enviado, los dulces no se desperdician"

Christopher: Agustina...

Agustina: ¿Que pasa?

Christopher: ¿Porque me estás ayudando si le hice daño a tu hermana?

Agustina: Porque se que tus intenciones son claras, se que ella es feliz contigo pero su orgullo de mierda no la deja aceptarlo, al igual que se que juntos son una pareja imposible de que lo estén juntos, al igual que con Maxi...

Christopher: Gracias Agus.

Agustina: De nada Christopher.

Christopher: Bueno, creo que como en 5 horas aterrizó. Y por favor no eches al perro para afuera.

Agustina: ¿Como rayos voy a echar a un peluche para...? ¡NO CHRISTOPHER! ¡SOY ALÉRGICA A LOS....!

*Fin de llamada*

Yo sé que Agus es alérgica a los perros, pero también sé que ______ siempre ha querido uno de raza "Chow-chow" (si no saben cuál es, se los dejo en multimedia) y sobre todo que sea cachorro... al igual que Max, se la llevaba pidiéndonos un perrito.

Así que es una buena inversión.

(...)

WhatsApp

Agustina: Oie...

Christopher: ¿Que pasa?

Agustina: A tu esposa le pico algo...

Christopher: ¿Que le pico? ¿Que tiene? ¡Agustina Contesta!

Agustina: Tranquilo, no estoy hablando en sentido literal, solo...

Christopher: ¿Ya le llegó el cachorro?

Agustina: Ve esto...

Christopher: Veo eso 😳😳

Agustina:

Agustina: ¿Es normal que le tome tantas fotos al pobre perro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agustina: ¿Es normal que le tome tantas fotos al pobre perro?

Christopher: Creo que le gusto...

Agustina: Yo también... el pobre perrito anda de los brazos de ______ a los de Maxi, de los brazos de Maxi a los de ______, y así sucesivamente 😆😆

Christopher: Me estoy empezando a sentir mal por el pobre perro...

Agustina: Digamos que gracias a las pastillas para la alergia no te mato 🙂🙂

Christopher: Bueno, luego me continuas informando sobre mi amada, por el momento

Agustina: Ok, ¿En cuanto tiempo llegas?

Christopher: Como en 2 horas o 3 máximo

Agustina: Ok, bye 👋🏻

🔴🔵🔴

Matrimonio Forzado  //Christopher Vélez y tú//. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora