-6 meses después-
Hermosos, esa es la palabra para los últimos 6 meses...
Aunque ______ se la lleva dormida eso no tiene que ver con la convivencia de padre e hijo, aunque lo único que sepa hacer sean caras, soltarse riendo, vomitar la leche, llorar, comer y dormir.
Y la casa es un silencio gigantesco cuando Maximiliano y ______ se duermen al mismo tiempo.
Pero eso no quiere decir que ______ se salva de no aguantar a Maxi, según Juliana, una de las empleadas, se despierta como 1 hora después de que yo me fui, hace lo que tenga que hacer de la escuela, desayuna, alimenta a Max, se cambia y se arregla, platica un rato con Maxi y se echa a dormir.
Le pregunté a Margaret si era normal y ella dijo que no era normal pero si había casos en los que ocurría frecuentemente, ya que el sistema está "cansado" por la recuperación del parto; si platicamos si hablamos pero me preocupa que duerma tanto.
(...)
Ya voy de regreso a la casa, como hoy es Sábado puedo salir temprano... bueno la verdad cuando quiero puedo salir temprano.
Pero enserio me preocupa demasiado lo que ocurre con ______, ya le pregunte a casi medio mundo y nadie sabe algo, posiblemente sea lo que Margaret dijo, o que simplemente no quiere estar conmigo.
(...)
Abro la puerta y lo primero que veo es a Maximiliano acostado en el piso derriba de una manta y a ______ sentada a un lado de él haciéndolo reír a carcajadas.
Christopher: ¿Me perdí de algo? -Digo haciendo que ambos volteen a verme, Max en cuanto me vio se formó una sonrisa gigantesca en su rostro-
______: Hola Chris -Dijo con una leve sonrisa en su rostro- ¿Como te fue?
Christopher: Ya sabes, igual de ocupado -Hice una pausa pequeña- ¿Que hacían?
Pregunté y me dirigí hacia ellos, me senté a un lado de ______ en frente de Max, este no había dejado de seguirme con la mirada y no había borrado la sonrisa.
______: Estábamos platicando -Dijo devolviendo su mirada a Max- ¿Verdad bebé hermoso? -Dijo con ternura este se emociono y soltó una leve carcajada y empezó a patalear- Hay casi no durmió
Christopher: Eh -Dijo fingiendo asombro- ¿Eso es verdad gordito? -Dije con ternura viendo a Max este sonrío un poco-
______: Ahorita se quería sentar pero no podía -Dijo y yo la voltee a ver preocupado-
Christopher: ¿Que no se supone que a los 6 meses empieza a sentarse? -Pregunté preocupado-
______: Chris... hoy cumple 6 meses -Dijo burlona-
Yo abrí mis ojos como platos, ¿a que hora creció tanto mi bello hijo?
Christopher: ¿¡Que!? -Digo sorprendido y desvío mi vista hacia Max- ¡Ya no crezcas enano! -Y como si le hubiese dicho un chiste comenzó a reírse y a mover sus manitas regordetas-
______: Tu papá no sabe nada de ti -Dice tomándolo en brazos-
Christopher: Oye -Digo con tono de reproche-
Y como si le estuvieran haciendo cosquillas Maximiliano no dejaba de reír, sus carcajadas son tiernas y contagiosas; ______ lo sentó en su regazo y empezó a darle besos en los cachetes y este aún no dejaba de reírse, lo volteó hacia mi dirección y Maxi me miraba con mucha atención como si estuviese esperando a que dijera o hiciera algo.
Christopher: ¡Gordito! -Dije como sorpresa y el se sobresaltó y comenzó a reírse-
______: Neta los amo un friego a los dos -Dijo y nos unió a los tres en un abrazo yo plate un beso en la cabeza de Max y otro en la mejilla de ______-
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado //Christopher Vélez y tú//.
Fanfiction______ es una chica normal, (no tan normal debido a su comportamiento después de todo), de 19 años, lleva una vida normal, va a la Universidad, tiene su grupo de amigas. Sus padres son grandes Empresarios en Miami, Florida. Lo cual tiene sus pros y...