Narrador Omnisciente.
Christopher se sentía el hombre más afortunado por tener a la mejor mujer a su lado, al igual que por tener a su princesa y a su campeón.
_______ se sentía amada a un lado de Christopher y más que feliz con Valentina y Maximiliano con ella; deseaba darle una hermana a Velen y un hermano a Maxi, pero por su condición no sería posible.
Maximiliano se sentía El Niño con mayor suerte de todo el mundo pues a su parecer le tocó la mejor familia que pueda existir, pues sus padres lo quieren demasiado y su hermanita lo ve como su protector, sus padrinos lo quieren mucho y sus tíos ni se digan.
Valentina aún no sabe nada de lo que tiene o no, pero de lo que si estaba segura es que era toda una princesa, como su padre se lo repetía al igual que su padrino y si mamá.
Zabdiel y Agus están muy enamorados, se ve que su amor va pa' largo, pero las inseguridades de Agus los hacen tener problemas, Zabdiel no quiere verlo desde el punto de vista de la antes mencionada, puesto que no quiere perder su orgullo.
Jessica y Erick prefieren tener un amor secreto, pues no les gustaría estar lidiando con las restricciones de sus padres; ambos no se sienten listos para dar su relación a conocer.
Matías junto a Yesenia, su novia, son felices y más con la noticia que le tiene preparada Yesenia a Matías, pues se dice que vine un Matías o Yesenia junior.
Joel sigue los pasos de su padre, pues al fallecer asumirá el cargo de las 48 empresas que tenía bajo control alrededor de todo el mundo. Piensa que sería demasiada carga para él así que recurre a ______ y Christopher que con gusto aceptan su asociación.
Richard es muy feliz con su hija Aaliyah, pues la madre de esta no desea que pase tiempo con Yashel, pues cree que él no merece pasar tiempo con ella pues no cubrió ningún gasto. El Chico, con ayuda de ______ recurre a un proceso legal.
En fin.
Todos son felices, o eso aparentar ser, puesto que no todos expresan sus sentimientos tal y como son.
........
FIN
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado //Christopher Vélez y tú//.
Fanfiction______ es una chica normal, (no tan normal debido a su comportamiento después de todo), de 19 años, lleva una vida normal, va a la Universidad, tiene su grupo de amigas. Sus padres son grandes Empresarios en Miami, Florida. Lo cual tiene sus pros y...