Todos: Podemos ayudarte a reconquistarla -Dicen al unísono-
Christopher: ¿Harían eso? -Pregunto ilusionado-
Joel: Quizá si no te la quisieras sacar de la cabeza.... si -Dice burlón y de nuevo empiezan las risas-
Christopher: Si van a seguir así, mejor váyanse de mi casa -Digo algo enojado y aguantan sus risas-
Zabdiel: Bueno papi, yo no quería irme pero ya empezaste de sentido así que bye -Dice y sale de la casa-
Erick: Igual bro -Dice y se va detrás de Zabdi-
Christopher: ¿Alguien más? -Pregunto, Joel y Richard no lo piensan dos veces, se ponen de pie y se van-
(...)
*Llamada telefónica*
Christopher: ¿Y ahora que quieres?
Xx: Que lo repitamos...
Christopher: ¿No puedes buscar a alguien más?
Xx: Solo tú sabes hacerlo como me gusta
Christopher: ¿Te aplaudo?
Xx: ¿Como no decías eso cuando me lo metías por segunda vez?
Christopher: Ahora no estoy para estás estupideces de la vida Alba.
Alba: ¿Ahora es una estupidez? ¡Ahora es una maldita estupidez! Cuando tú fuiste y me rogaste que lo hiciéramos no lo era, pero ya luego de hacerlo por segunda vez y de que tu esposa te pida el divorcio ¡Mágicamente es una estupidez!
Christopher: ¿Como sabes que mi esposa me pidió el divorcio?
Alba: ¡Por favor Christopher! Son las dos empresas más poderosas de todo Reino Unido, tienen que estar en primera plana si o si.
Christopher: ...
Alba: Bueno, y digamos que ______ ya tiene un repuesto de padre para Maximiliano, digo ella y Emiliano Harrison no son nada discretos...
Christopher: Solamente son amigos por sus padres...
Alba: Así empieza todo Christopher, por sus padres ¿o dime tú te hubieras casado con ______ si no fuese por tus padres?
Christopher: Yo quiero creer que son solamente amigos Alba.
Alba: Si Christopher, puedes creer lo que quieras pero tus creencias te llevarán lejos de la realidad.
Christopher: Bueno, ¿Y a ti que te importa?
Alba: Muy poco la verdad, pero como tú solito la cagaste al responderme... pues me tengo que aguantar y hacerte perder tu tiempo.
Christopher: ¿De que hablas?
Alba: Que cada segundo qué pasa en esta conversación le das más motivos a ______ para cambiar el divorcio.
Christopher: ¿Que?
Alba: Tarde o temprano revisará tus llamadas, para saber exactamente cuando lo hicimos y cuando nos llamamos.
Christopher: Maldita puta
Alba: ¿Ya te callo el costal idiota? ¿Ya te arrepentiste de ese placer que sentiste cuando terminabas bañado en sudor y en mi cama? ¿Ya te arrepentiste de haberte peleado con ______?...
Christopher: Tu fuiste la que le envió las fotos a ______...
Alba: ¡Que inteligente! ¡Hasta que por fin haces algo bien!
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado //Christopher Vélez y tú//.
Fanfic______ es una chica normal, (no tan normal debido a su comportamiento después de todo), de 19 años, lleva una vida normal, va a la Universidad, tiene su grupo de amigas. Sus padres son grandes Empresarios en Miami, Florida. Lo cual tiene sus pros y...