Sub-consciente?

40 3 0
                                    

Si realmente tubieras conciencia te darías cuenta de lo mucho que me duele, de lo mucho que me hiere verte. Es como si olvidaras que pasó algo, como si trataras de obviar todo el daño que me hiciste y sigues haciendome daño, entiende que en este poco tiempo nadie ha de sanar una herrida como la que me hiciste y sin mencionar que luego te marchaste como si nada.

No fue muy bonito de tu parte hacerlo sabiendo que te vería, sabiendo como me sentiría, sabiendo que eso podría destruirme totalmente, sabiendo como mi vida se iba a hechar a pedazos.

Soy fuerte, lo sé y lo reconosco, pero te olvidas de que también tengo sentimientos al igual que tú, que también puedo desvanecerserme como el agua en la tierra seca, se te olvida que te amé y que por eso me duele tanto.

Pero no te das cuenta de la mínima cosa, porque tampoco voy a ser de esas personas que se ven que están destrosadas y se les refleja que mueren por dentro, no haré nada para que lo veas, no diré nada para que lo sepas, si realmente tienes consiencia sabrás el daño que haces..

Pero nunca te diré de que me herriste por dentro..

Simplemente me quedaré tranquila, seguiré mi vida, haré mis sueños y lograré mis metas.

Y seré FELIZ.

El Diario  De Una Loca CuerdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora