Quiero ganar, pero contigo.

42 3 0
                                    

Cómo será aquel día cuando tú me conozcas a mí, cuando descubras mi intimidad? Qué harás? Cómo tus ojos me mirarán? Qué sentiré? Será como en las películas que se ve que realmente hay amor? Cómo será? Me miraras con dulzura y ternura o solo estarán llenos de un simple deseo? O tendrán todas esas cualidades y más? O le restarán? Mientras navegues en mí cómo será? Me acariciaras o me maltratarás? Cómo será? Llegaré a caminar en los cielos o lo veré como un infierno? Cómo me sentiré luego de? Me dirás como cada vez que me desnudas: yo te quite la ropa, yo te pondré cada una de ellas. Yo te dejaré tal y como estabas. Será eso que también como me pones la ropa cada vez que me desnudas y me dejas como estaba, me dejarás el corazón?, aunque admito que tal vez aún tenía vendas. Después de, me seguirás amando o solo me verás como un juguete? Me vas a utilizar? Me vas a dejar y te llevarás consigo hasta mi dignidad? Sé que eres distinto, el problema es que yo ya lo había pensado de otros y terminaron siendo lo mismo, solo que yo no lo veía porque estaba tan cegada, enamorada como le suelen llamar. Sé que contigo todo es distinto, me vale comer con las manos y luego de terminar lamerme los dedos, contigo lo llamado "finura" no existe, puedo ser yo misma. No tengo vergüenza, a hacer o decir lo que pienso. Cuando antes tenía tanto miedo y si ahora mis dudas son muchas no te imagines las anteriores. He cometido ciertos de errores y lo sabes. He fallado millones de veces y lo sabes. He lastimado billones de veces y lo sabes. Y aún sigues aquí, conmigo. Tienes tantos motivos para irte y te quedas. Tienes razones para dejarme y te quedas. Pero porqué? Realmente me amas y quieres estar conmigo o solo quieres utilizarme? Quisiste utilizar mi dolor a tu favor?

No puedo evitar tener tanta curiosidad, no puedo obviar todas mis preguntas toda la vida. Estarás tú conmigo dentro de unos años? Valdrán la pena mis esfuerzos? Serán en vano?

No quiero tener miedo. No tenía miedo, no sentía miedo. Sentía que tenía todo seguro, que nada podría salir mal, que nada podría salirse de control. Pero de repente todos mis sentimientos se han salido de control. Todos mis pensamientos gritan tu nombre, solo tu nombre. Todo lo seguro era no enamorarme tanto de ti. No sentí miedo porque no estaba tan enamorada. Pero ahora tengo miedo, empecé a sentir miedo. No quiero salir lastimada otra vez. Y menos con aquella magnitud. No quiero perder, aunque ya no tengo nada que perder. Lo perdí todo aquella ultima vez. Sino más bien en qué perder, en esta vez no quiero perder, quiero ganar, pero contigo. Quiero caminar hacia la meta, pero junto a ti. Y si lo hago contigo, créeme que será la mejor de las victorias.

El Diario  De Una Loca CuerdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora