De Vuelta? -_-

28 4 4
                                    

 Que sorpresa para mí.

Enserio estás aquí?

Creí que nunca volvería a ver al menos un mensaje tuyo y a decir verdad ya hasta bien se sentía no verte en primer lugar al entrar en algunas de mis redes..

Se siente tan.. raro ver que de repente quieres verme, tienes el deseo de hablarme, el anhelo de buscarme, de abrazarme.. Créeme que no me afectaría que te vallas otra vez, dure meses sin saber nada de ti y ahora vienes como si nada, y así como te dije: "Ya te has ido antes, ya había pasado el hecho de no saber nada de ti, solo rumores que no sabia como tomar, pero podría soportarlo una vez mas, mil veces mas." Ademas, ya no pasará porque yo no te dejaré volver.  Ya me vale verga. Supongo que suena hasta cruel, pero cruel seria dejar a alguien sabiendo que da todo por ti y aun así tomas la decisión de largarte, eso sí es cruel.. 

Se siente horrible cuando te dejan, pero peor se siente cuando te dejan y no hay una maldita razón una jodida explicación ni un puto porqué.

Ya me da igual que estés, que no estés. Que te preocupes, que no te preocupes.. Que estés bien, que estés mal. Que te valla bien, que te valla mal... Crees que luego de meses casi un año puedes volver y todo te estaría esperando? Sorry, pero desde que tuve las cosas claras, de como eran realmente deje de esperan por algo que sabia que no lo valía.  Me harte de tocar fondo por algo al que.. yo no significaba nada. Pero ahora se cambiaron los papeles porque ya no significas nada para mí.... Y lo siento. Pero el que mucho se ausenta pronto deja de importar o hacer falta.


El Diario  De Una Loca CuerdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora